¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

Por MiamiDiario RB noviembre 21, 2019 07:29

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

La secundaria K.W. Mitchell de New Port Richey es la primera en los Estados Unidos en utilizar ranas sintéticas de fabricación humana en clases de disección.

Por redacción MiamiDiario

La empresa SynDaver, que hace vida en Tampa Florida, fue la encargada de suministrar a los alumnos la cantidad de casi 100 ranas hechas bajo un tejido sintético especial y que contenía todos los órganos que una rana de verdad tiene.

La organización defensora de los derechos de los animales “People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), fueron testigos de este acontecimiento y ahora quieren que se extienda por todo el mundo.

“Esta tecnología, casi arte, no solo salvará millones de ranas sino que es una herramienta muy efectiva y segura de aprendizaje”, manifestó Shalin G. Gala, vicepresidenta de Métodos Internacionales de Laboratorios de PETA.

Son llamadas las “SynFrogs” y es el último invento de la compañía, que se dedica precisamente a diseñar modelos de simulación médica y veterinaria. Cada una tiene un costo de $150 dólares y están diseñadas para reemplazar a las ranas de verdad que son conservadas en formol.

SynDaver,  creó a una rana hembra con piel, músculos y órganos como si fuera una de verdad, y se basó en tejidos sintéticos elaborados a partir de fibras, sales y agua y patentados por la compañía de Tampa. Tienen cero toxicidad y son muy similares a la vista y al tacto a los naturales.

Con información de: Diario Libre

También te puede interesar:

¿Es viable? | Quieren traer a Florida un tercer equipo de MLB

19 detenidos por fraude al Medicare por millones de dólares en Miami

El Orlando Cat Cafe te espera para disfrutar de un buen café y la compañía de gatos

Loading...
Por MiamiDiario RB noviembre 21, 2019 07:29

La Chica Miami

Restaurante de la Semana