Destacado, Univista

Seguro de vida, una apuesta al ganador

Quién no tiene un amigo que se deja 200 y 300 dólares al mes jugando a la lotería, con la ilusión de que un día le toquen 100 millones de dólares que le permitan dejar a su familia con dinero suficiente para vivir una buena vida a todo lujo. Pero, las estadísticas no engañan. La […]

Por Allan Brito
Seguro de vida, una apuesta al ganador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quién no tiene un amigo que se deja 200 y 300 dólares al mes jugando a la lotería, con la ilusión de que un día le toquen 100 millones de dólares que le permitan dejar a su familia con dinero suficiente para vivir una buena vida a todo lujo. Pero, las estadísticas no engañan. La posibilidad de ganar el Powerball es de 1 en 292.2 millones. “Claro, mientras más difícil es la apuesta, más dinero uno puede lograr, en caso de ganar”.

Lo que usted desconoce es que puede apostar dinero por algo que es totalmente ineludible. “¿Alguien pagará por una apuesta en la que siempre uno acierta?” , se preguntará.

Pues sí, si usted contrata un seguro de vida, tenga la convicción de que su familia recibirá el beneficio de la póliza después de su fallecimiento, un hecho que ocurrirá tarde o temprano, porque nadie puede eludir esa realidad. Sin embargo, no todas las personas piensan en sacar provecho a algo que se cumplirá en el 100% de las veces.

Cuando usted contrata un seguro de auto, lo hace pensando en que un día, tal vez, sufra un accidente. Lo mismo hace cuando saca un seguro de casa. Sin embargo, puede que nunca suceda ese accidente o que su casa nunca sufra un daño significativo. El riesgo es algo muy difícil de predecir. Lo que sí va a ocurrir es que todos nos muramos algún día. ¿Por qué no convertir esa realidad inevitable en la posibilidad de que nuestra familia reciba 500.000 ó 300.000 dólares. O el monto que usted desee.

Para ello, lo único que debe hacer es llamar a los especialistas en seguros de vida de Univista Insurance y, por menos dinero del que usted se imagina, será capaz de dejarle a su familia una verdadera fortuna.

Univista Insurance 305-740-1340

Relacionados