Florida

Seis celebridades locales se unen a la campaña Voces de MIA

Como parte de la campaña, Voces de MIA, seis celebridades más del Sur de la Florida, se unen a la familia MIA para darles la bienvenida a todos los pasajeros que transitan el Aeropuerto Internacional de Miami. Por Redacción MiamiDiario La campaña Voces de MIA se lanza oficialmente en agosto con la participación de Alonzo […]

Por Allan Brito
Seis celebridades locales se unen a la campaña Voces de MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de la campaña, Voces de MIA, seis celebridades más del Sur de la Florida, se unen a la familia MIA para darles la bienvenida a todos los pasajeros que transitan el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La campaña Voces de MIA se lanza oficialmente en agosto con la participación de Alonzo Mourning y Udonis Haslem, jugadores estrellas del Miami Heat, el cantante y compositor Willy Chirino, y Jencarlos Canela, cantante y actor de telenovelas. La nueva fase de Voces de MIA ahora incluye a las leyendas de los Miami Dolphins, Dan Marino y Nat Moore; al compositor y renombrado productor Emilio Estefan; a la aclamada chef Adrianne Calvo; Teenear, cantante de R&B; y a DJ Laz, personalidad de la radio local.

https://www.instagram.com/p/B4Kzj0RAm8O/

Un sinnúmero de grandes personalidades en las industrias del deporte y el entretenimiento, consideran a Miami su hogar, y qué mejor manera de darle a los pasajeros la bienvenida a nuestra comunidad que con la voz de algunos de nuestros más notorios residentes”, dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. “La campaña Voces de MIA tiene como principal objetivo hacer sentir a nuestros pasajeros como en casa y es por ello que agradecemos inmensamente el apoyo de cada uno de los participantes”.

https://www.instagram.com/p/By5v8LDlf3Z/

Los mensajes de bienvenida se escucharán durante todo el día a través del sistema de sonido dentro de las terminales del Aeropuerto. Pronto más voces famosas se unirán a esta gran iniciativa.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

Relacionados