Destacado, Eventos, Florida

Seis cosas que debes hacer en el Miami Yacht Show 2019

Desde el jueves 14 al lunes 18 de febrero, se llevará a cabo el evento Miami Yacht Show el cual deleitará a los navegantes experimentados y nuevos entusiastas con una variedad de experiencias. Con 500 yates en exhibición en tres marinas y lo último en equipos marinos, relojes de lujo, autos exóticos, arte contemporáneo, moda […]

Por Allan Brito
Seis cosas que debes hacer en el Miami Yacht Show 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el jueves 14 al lunes 18 de febrero, se llevará a cabo el evento Miami Yacht Show el cual deleitará a los navegantes experimentados y nuevos entusiastas con una variedad de experiencias.

Con 500 yates en exhibición en tres marinas y lo último en equipos marinos, relojes de lujo, autos exóticos, arte contemporáneo, moda y entretenimiento, estas son las seis atracciones principales que no se puede perder:

1. Locación: La noticia más importante de este año es el traslado del show de Collins Avenue en Miami Beach hacia Downtown Miami en One Herald Plaza, entre las calzadas MacArthur y Venetian en Biscayne Bay. El evento incorpora a Sea Isle Marina detrás del Omni y Marriott Biscayne Bay, One Herald Plaza y a Island Gardens en Watson Island, lugar que alberga a SuperYacht Miami. Tómese un tiempo para ver una nueva e importante adición al show: el pabellón de exhibición con clima controlado de 67,000 pies cuadrados que alberga a más de 200 expositores. Ubicado en el corazón del lugar más céntrico de Downtown Miami, la nueva ubicación ofrece acceso increíblemente conveniente al show mediante el nuevo tren de alta velocidad de Brightline desde West Palm Beach y Fort Lauderdale, y muy cercano a la estación del Miami Metro Mover.

2. De Muelle en Muelle: Disfrute de comida y bebidas mientras pasea por el expansivo show afuera y adentro con más de 200 expositores de yates y de estilo de vida de lujo.

https://www.instagram.com/p/BsOE-WiBD4L/

3. De Noche: El Miami Yacht Show cierra su día de apertura con una celebración inaugural nocturna en honor a su nueva ubicación y su 31era edición con entretenimiento, cócteles, vino Whispering Angel Rosé de Chateau d’Esclans, paseos por los muelles y un ambiente local. El precio de admisión para este evento es de $50 por pareja y las ganancias benefician al Phillip and Patricia Frost Museum of Science en Miami.

4. Status VIP: La Experiencia Windward VIP es un lugar exclusivo con clima controlado donde los asistentes disfrutan de un bar abierto Premium, comida gourmet, happy hours y eventos privados. Con un costo de $200 por persona por día, el paquete VIP incluye el ingreso al show, valet parking y servicio de transporte en lancha para ir hacia Super Yacht Miami y volver. La marca de relojes Ulysse Nardin es el patrocinador de la Experiencia Windward VIP y el cronometrador oficial del Miami Yacht Show.

https://www.instagram.com/p/BsvaZMKhIrt/

5. Póngase Artístico: Art Wynwood se lleva a cabo al lado del Miami Yacht Show y es la feria de arte premier contemporánea y moderna producida por Art Miami y la feria de arte mejor posicionada por asistencia en los EE.UU.

6. Tradiciones Atemporales en Watches & Wonders y Miami Concours: Después de caminar por los muelles, diríjase al Miami Design District para el evento Watches & Wonders & Miami Concours, con programas para los aficionados a los relojes y autos exóticos. Fieles a la tradición, cada una de las marcas en exposición exhibe un legado único con un enfoque inquebrantable en el calibre exquisito de sus productos. Los buses de transporte para trasladarse desde el Miami Yacht Show al Miami Design District están disponible de viernes a domingo.

Para más información y para comprar boletos en línea, visite MiamiYachtShow.com

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Relacionados