Estados Unidos

Seleccionan la ciudad de Miami para celebrar la semana de Navy Week 2019

La Marina de Estados Unidos está preparando para participar en Navy Week del 2019. Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para organizar Navy Week, uno de los programas de gran alcance de la marina. La semana de Navy Week de Miami tendrá lugar del 24 de marzo al 1 de abril […]

Por Allan Brito
Seleccionan la ciudad de Miami para celebrar la semana de Navy Week 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Marina de Estados Unidos está preparando para participar en Navy Week del 2019. Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para organizar Navy Week, uno de los programas de gran alcance de la marina.

La semana de Navy Week de Miami tendrá lugar del 24 de marzo al 1 de abril de 2019 y está diseñada para brindar a los residentes del área la oportunidad de aprender sobre la Marina que nuestra nación necesita.

La Marina planea incluir los siguientes elementos en la celebración de una semana:

– Lideres de Alto mando de la Marina
– Marineros de unidades asignadas localmente en la comunidad
– Marineros del buque de guerra más antiguo a flote, USS Constitution
– Una visita al puerto del USS New York (LPD 21)
– Marineros del buque homónimo del estado, USS Florida (SSGN 728)
– Equipos de submarinismo de la Marina y de eliminación de artillería explosiva
– Actuaciones de la banda US Navy Band Southeast
– El Comando de Historia y Patrimonio de la Marina
– Pantallas estáticas meteorológicas y oceanográficas de la Armada

Desde 2005, el programa Navy Week ha servido como el principal esfuerzo de la Marina en áreas del país donde no hay una presencia importante de la Marina, con 228 semanas de Navy Week en más de 75 diferentes ciudades de los EE. UU.

“Las semanas de Navy Week están diseñadas para ayudar a los estadounidenses, y en este caso, los residentes del área de Miami, a comprender por qué tener una Marina fuerte es fundamental para el estilo de vida estadounidense”, dijo la Comandante Linda Rojas, directora de la Oficina de Promoción Comunitaria de la Marina (NAVCO por sus siglas en ingles), que planifica y ejecuta el programa de Navy Week.

Debido a que la Marina se concentra principalmente en lugares selectos en ambas costas, tenemos el desafío de comunicar nuestra misión lejos de las áreas de concentración de la flota. Ahí es donde entra el programa Navy Week, la Semana de la Marina de Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados de traer a Navy Week a Miami”, agregó Rojas, “que es un área de concentración de flota en el pasado, y aún mantiene fuertes lazos con la Marina en toda la comunidad”.

Las semanas de Navy Week se concentran en una variedad de actividades de promoción, equipo y personal en una sola ciudad para una serie de compromisos de una semana con personas influyentes clave y organizaciones que representan a todos los sectores del mercado.

“Durante la semana de Navy Week, coordinamos unos 75 eventos en la comunidad con organizaciones corporativas, cívicas, gubernamentales, educativas, medios de comunicación, veteranos, servicios comunitarios y de diversidad en la ciudad”, dijo el teniente John Stevens, director del programa de Navy Week de NAVCO.

“El calendario de 2019 es emocionante para nosotros. Estamos fuera de los EE. UU. continental por primera vez en la historia de nuestro programa mientras viajamos a Puerto Rico, y tenemos el potencial de que algunos barcos se nos unan en nuestros mercados costeros, incluyendo una visita al puerto de Miami del USS New York”, indicó Stevens.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Un calentador eléctrico genera incendio en edificio de Coral Springs

Hombre de Florida aprende de la peor manera que robó laxantes, no opioides

Candidatas al Miss Carnaval Miami 2019 se preparan a todo tren

Relacionados