Florida, Sucesos

Un calentador eléctrico genera incendio en edificio de Coral Springs

El sueño de los habitantes de un edificio en Coral Springs fue interrumpido en horas de la madrugada de este martes, cuando en la edificación de dos pisos se inició un incendio que pronto cobró importantes dimensiones. Por: Redacción Miami Diario El edificio de habitación ubicado en el 8011 del noroeste y la 35 court […]

Por Allan Brito
Un calentador eléctrico genera incendio en edificio de Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sueño de los habitantes de un edificio en Coral Springs fue interrumpido en horas de la madrugada de este martes, cuando en la edificación de dos pisos se inició un incendio que pronto cobró importantes dimensiones.

Por: Redacción Miami Diario

El edificio de habitación ubicado en el 8011 del noroeste y la 35 court no fue consumido totalmente por las llamas ya que los bomberos pudieron sofocar el fuego.

La ocupante del apartamento  donde se inició el incendio dijo a los funcionarios del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland que ella y su familia empezaron a oler humo después de encender un calentador debido al frío.

Por fortuna no se reportaron heridos por el incendio que se extinguió con la ayuda de bomberos del Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Cree

Lea también: Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo

Las autoridades advirtieron que durante las madrugadas frías, las personas deben ser mucho más precavidas y colocar los calentadores portátiles lejos de materiales inflamables.

Con información de: CubaenMiami

También puede leer

Excomisionado Juan C. Zapata se postula para ocupar Alcaldía de Miami Dade

Arrestan a dos adolescentes de Florida que aspiraban a replicar tragedia de Parkland

Desarrollan en Miami primeros autos voladores estilo Jetsons de Estados Unidos SkyPort

Relacionados