Destacado, Florida, Tecnología

Desarrollan en Miami primeros autos voladores estilo Jetsons de Estados Unidos SkyPort

La construcción de los primeros autos voladores al estilo Jetsons de Estados Unidos, SkyPort, está a punto de completarse en lo alto del SkyDeck en el piso 60 de un rascacielos de Miami. Los desarrolladores del Paramount Miami Worldcenter se consideran “Ciudad dentro de la ciudad del futuro de Estados Unidos”. Por Redacción MiamiDiario “Desde […]

Por Allan Brito
Desarrollan en Miami primeros autos voladores estilo Jetsons de Estados Unidos SkyPort
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción de los primeros autos voladores al estilo Jetsons de Estados Unidos, SkyPort, está a punto de completarse en lo alto del SkyDeck en el piso 60 de un rascacielos de Miami. Los desarrolladores del Paramount Miami Worldcenter se consideran “Ciudad dentro de la ciudad del futuro de Estados Unidos”.

Por Redacción MiamiDiario

“Desde que la caricatura animada de televisión de The Jetsons se emitió a mediados de la década de 1960, el mundo ha estado hablando de autos voladores”, dice Daniel Kodsi, CEO-Desarrollador de Paramount Miami Worldcenter. “Hemos construido la piscina SkyDeck del piso 60, por lo que su piso se elevará; drenar toda el agua; y se convertirá a sí mismo en una plataforma de despegue y aterrizaje “.

Kodsi explica: “A través de un ascensor acristalado, los pasajeros serán trasladados al SkyLobby de Paramount desde donde despegarán y aterrizarán en su SkyPort, muy por encima del centro de Miami”. Continúa: “La gente puede volar a casa; aterrizan en el techo y, en lugar de entrar y salir por el vestíbulo de la planta baja, pueden acceder a sus hogares desde la parte superior del edificio”.

 

Pronostica que “habrá una demanda de servicio de vehículos aéreos VTOL (despegue y aterrizaje vertical) en el sur de la Florida debido a las carreteras excesivamente congestionadas de la zona, el atasco en el interior de la ciudad y porque la población de la región busca este medio de transporte”.

Según Kodsi, él está en conversaciones con varios fabricantes de vehículos aéreos VTOL. Los autos voladores multipropósito viajan a velocidades máximas de 230 millas por hora. Son más eficientes en energía, ecológicos y más silenciosos que los helicópteros.

“La tecnología existe hoy”, dice Kodsi. “Estamos a pocos años de los primeros vuelos, que podrían comenzar en el 2020, dependiendo de los problemas regulatorios”. Mientras tanto estamos construyendo para el futuro ahora. “Este tipo de transporte es inevitable y nosotros, en Paramount Miami Worldcenter, queremos mantenernos por delante de la competencia, es por eso que estamos construyendo el SkyDeck para que pueda servir como plataforma de despegue y aterrizaje”.

Los trabajadores han completado la construcción vertical del Paramount Miami Worldcenter de 700 pies y $ 600 millones. Ahora están trabajando en los interiores de 524 casas de gran altura; 26 de los cuales son áticos. El edificio debe estar terminado y listo para ser ocupado en la primavera de 2019. Se vende más del 85 por ciento de las unidades.

Las Residencias Ritz-Carlton en Miami Beach, programadas para abrir en 2019, también tendrán un ‘helipuerto flotante’ para aviones, helicópteros y aviones no tripulados, una vez que estén disponibles. También hay un yate para trasladar a los residentes a sus puertas.

El One Thousand Museum de Zaha Hadid, que se eleva 62 pisos y está casi terminado, fue el primer edificio residencial en Miami que incluyó un helipuerto privado en la azotea que se duplicaba como plataforma de observación sobre la bahía.

Uber y Airbus están construyendo drones de transporte personal y los desarrolladores están apostando por los súper ricos para usarlos sobre los cielos de Miami.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

Chats de Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno solo

Científicos aseguran que la destrucción del mundo está cerca por la amenaza del cambio climático

Conoce la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

Relacionados