Destacado, Florida

Senadora Kamala Harris anunció su precandidatura para las elecciones presidenciales de 2020

Kamala Harris, ex fiscal general de California y ahora senadora, anunció que buscará la nominación de su partido a las elecciones presidenciales del año 2020. Harris, que fustigó con dureza las selecciones de Donald Trump para las principales funciones de gobierno, dijo que buscará “unir nuestras voces” y ser la primera mujer y la segunda […]

Por Allan Brito
Senadora Kamala Harris anunció su precandidatura para las elecciones presidenciales de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kamala Harris, ex fiscal general de California y ahora senadora, anunció que buscará la nominación de su partido a las elecciones presidenciales del año 2020.

Harris, que fustigó con dureza las selecciones de Donald Trump para las principales funciones de gobierno, dijo que buscará “unir nuestras voces” y ser la primera mujer y la segunda persona afroamericana en llegar a la Casa Blanca.

La legisladora es hija de inmigrantes y creció en Oakland, California, e hizo el anuncio en una entrevista en el show “Good Morning America” de ABC.

“Amo mi país. Este es un momento en el que tengo un sentimiento de responsabilidad de levantarme y pelear por lo mejor de lo que somos”, dijo.

La mujer de 54 años se define a sí misma como una luchadora por justicia, decencia y equidad, según un video distribuido por su campaña. “Esos son los valores que los norteamericanos aprecian y todos ellos están en riesgo hoy”, acotó.

El anuncio de Harris coincide con el aniversario 90 del natalicio de Martin Luther King Jr, líder afroamericano del movimiento por los derechos civiles.

 

 

Fuente: Telemundo 51

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Relacionados