Senadores presentan propuesta para permitir el desarrollo de autos autónomos en Florida

Por MiamiDiario BR enero 21, 2019 15:02

Senadores presentan propuesta para permitir el desarrollo de autos autónomos en Florida

Dos republicanos en Tallahassee lideran la carga de autos autónomos en el Estado del Sol.

Esta semana, el representante estatal Jason Fischer , R-Jacksonville, presentó una propuesta para «permitir el desarrollo y despliegue autónomo de vehículos en la Florida».

Fischer explicó por qué había sacado la cuenta.

La tecnología está avanzando a un ritmo acelerado, y Florida tiene una oportunidad única de estar a la vanguardia de la política de vehículos autónomos (…) la tecnología autónoma tiene la capacidad de eliminar el error humano en nuestras carreteras, lo que hace que los medios de transporte diarios sean más seguros para los floridanos», dijo Fischer el jueves.

«La tecnología de vehículos autónomos garantizará que nuestros modos de transporte sirvan a todos los floridanos, brindando oportunidades para que las personas mayores y las comunidades con necesidades especiales tengan una fuente de transporte independiente y confiable», agregó Fischer.

Fischer está recibiendo ayuda en el Senado con el senador Jeff Brandes , R-St. Petersburgo, presentando un proyecto de ley acompañante.

“Desde 2012, Florida ha estado a la vanguardia de los vehículos automatizados. Esta legislación reconoce los avances en la tecnología a medida que avanzamos hacia la movilidad compartida «, dijo Brandes.

La legislación ha obtenido el apoyo de AARP Florida y el Consejo de Ciegos de la Florida con los grupos que insisten en promulgarlo para «promover las oportunidades de movilidad para sus miembros».

“Si se hacen correctamente, los vehículos automatizados pueden hacer algo verdaderamente extraordinario e histórico: pueden permitir a las personas, especialmente a las personas con discapacidades, independientemente de su edad, ubicación geográfica o factores socioeconómicos, tener opciones de movilidad y oportunidades de entrega que satisfagan mejor Sus necesidades y ayudan a combatir el aislamiento social. Aplaudimos al Representante Fischer y a otros legisladores por presentar este problema, para ayudar a que Florida sea amigable con la edad de todos sus residentes «, dijo Jeff Johnson, director estatal de AARP Florida.

«Para las personas ciegas, las personas que viven con discapacidades y algunos adultos mayores, los autos que se manejan solos significarán una mayor independencia», dijo Sheila Young , presidenta del Consejo de Ciegos de la Florida .

 

 

Fuente: Florida Daily

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Por MiamiDiario BR enero 21, 2019 15:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana