Destacado, Internacional

¡Será abuelo! Diosdado Cabello confirmó que su hija está embarazada

El número dos del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, informó a través de las redes sociales que pronto se convertirá en abuelo, pues su hija Daniela Cabello se encuentra en la espera de su primer hijo. Por Redacción MiamiDiario La joven quien está casada con el cantante venezolano, Omar Acedo, es la hija menor del […]

Por Allan Brito
¡Será abuelo! Diosdado Cabello confirmó que su hija está embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El número dos del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, informó a través de las redes sociales que pronto se convertirá en abuelo, pues su hija Daniela Cabello se encuentra en la espera de su primer hijo.

Por Redacción MiamiDiario

La joven quien está casada con el cantante venezolano, Omar Acedo, es la hija menor del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Daniella está embarazada y yo estoy feliz, después de un año novedoso al final de año una buena noticia”, señaló desde la Asamblea Nacional Constituyente.

Acedo, quien también es adepto a las filas del oficialismo expresó a su esposa “esta cuarentena solo me ha hecho enamorarme más de mis días contigo y de tu incomparable presencia, eternamente para ti mi vida”.

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados