Destacado, Florida, Nota Principal

Servicio Forestal de Florida trata de controlar incendio forestal

Los arduos trabajos de Servicio Forestal continúan, para controlar el incendio forestal que comenzó el pasado viernes en Homestead, Miami-Dade. Las autoridades han indicado que  el  fuego se encuentra cerca del suroeste entre la calle 384 y la avenida 137, al sur del Homestead-Miami Speedway. El incendio ha afectado a aproximadamente 5500 acres de los […]

Por Allan Brito
Servicio Forestal de Florida   trata de controlar incendio forestal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los arduos trabajos de Servicio Forestal continúan, para controlar el incendio forestal que comenzó el pasado viernes en Homestead, Miami-Dade.

Las autoridades han indicado que  el  fuego se encuentra cerca del suroeste entre la calle 384 y la avenida 137, al sur del Homestead-Miami Speedway.

El incendio ha afectado a aproximadamente 5500 acres de los cuales ya tienen un 55% bajo control, según un tweet publicado este lunes  por la organización.

Trabajo en conjunto

Además del Servicio Forestal de Florida, el cuerpo de bomberos de Miami-Dade también colabora para apagar las llamas lo antes posible.

El humo espeso  originó  el cierre de la calle 328 del suroeste de Miami Dade a la altura de la avenida 117 el domingo.

Además, esto ha ocasionado que los residentes de la zona  estén en un estado de  alarma alto debido a  la magnitud del siniestro.

Servicio Forestal desconoce  causas del incendio

Hasta el momento el Servicio Social de Miami desconoce cuáles fueron las causas del incendio.

La FFS  expresó a los medios norteamericanos  que el incendio está avanzando hacia Card Sound Road y aconsejó  a todos los conductores que usen la U.S. 1

Se espera que en las próximas horas se dé un nuevo reporte, para dar a conocer la situación.

Relacionados