Farándula

Shakira tiene a su supuesto reemplazo y apunta a nueva vida en Miami

Planea viajar a la ciudad del sol en abril de este año.

Por Allan Brito
Shakira tiene a su supuesto reemplazo y apunta a nueva vida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se hizo oficial la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué en junio de 2022, no han dejado de estar en boca de todos. Mientras el exfutbolista confirmó su relación con Clara Chía, la colombiana se ha dedicado a hacer catarsis escribiendo canciones.

La barranquillera puso en pausa muchos de sus proyectos hace 12 años, cuando decidió iniciar una vida en Barcelona España, con su exesposo, con quien tuvo dos hijos.

No obstante, después de su ruptura ya Shakira no tiene mucho que hacer en España. Es por ello, que ha decidido poner orden en su vida y mudarse a  Miami con sus dos hijos Milan y Sasha en el mes de abril.

Leer más: Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira

Sin embargo, la artista ya ha visitado Estados Unidos, en varias oportunidades en donde se presume que la cantante podría tener un “romance” con alguien que vive en el país. Ahora bien, ¿quienes serían estos sujetos?

Carson Daly: ¿será este su nuevo noviazgo?

Uno de los primeros encuentros que llamó la atención de los medios de comunicación fue el que tuvo con el animador Carson Daly en New York, luego de asistir al programa de Jimmy Fallon y cantar en directo la sesión 53 con Bizarrap.

Este rumor empezó a circular, después que Shakira asistiera a un partido de hockey de los New York Islanders y allí coincidiese con el presentador.

Shakira

Shakira conoció Carson Daly en el programa. Foto: Univision.com 

Ambos habían coincidido en “The Voice” donde él era el host y ella era parte del jurado.

Sin embargo, estos rumores quedaron solo en especulaciones tras revelarse que Carson no está soltero, está casado desde el 2015 y tiene 4 hijos. De hecho, él y la cantante barranquillera aseguraron que lo que sienten el uno por el otro es realmente una bonita amistad.

Si no es en New York, entonces… ¿el sujeto estará en Miami?

Por otra parte, los medios españoles especializados en farándula presumen que el supuesto novio de Shakira podría no estar en la Gran Manzana sino más bien el ciudad del sol. Lo que explicaría mejor sus constantes visitas en los últimos meses.

Aunque la identidad de este nuevo hombre que apareció en la vida de Shakira es todo un misterio, todo hace indicar que tiene una residencia en Miami. Es probable que haya iniciado una relación sentimental con la artista, hace cuatro meses.

En caso de que esta noticia sí sea cierta, la artista le pondría punto y final a su historia con Piqué.

Shakira

Esta sería la mansión en la que la artista viviría en Miami. Foto: Hola.com

Sin embargo, tenga pareja o no, Shakira se siente bien consigo misma. Así lo dejó entrever en el programa mexicano “En Punto” del periodista Enrique Acevedo donde confirmó que está disfrutando de su situación sentimental actual:

“Hoy siento que me basto a mí misma y eso hace que disfrute de mi soltería de la mejor manera”.

Esto ha llamado mucho la atención de medios españoles especializados en Farándula, quienes aseguran que sus constantes visitas podrían ser por dos motivos: o estaría comprando una casa en Miami o tiene un nuevo romance clandestino.

Relacionados