Farándula

¿Shakira tuvo un romance secreto con Alejandro Sanz?

Nadie puede negar que entre Shakira y Alejandro Sanz existe una química innegable. Así quedó demostrado cuando grabaron la canción “La tortura”. Se llegó a decir que lo que se notaba en el audiovisual era algo más que amistad. La barranquillera aclaró que lo que en realidad había era una relación de amigos, según reportó […]

Por Allan Brito
¿Shakira tuvo un romance secreto con Alejandro Sanz?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie puede negar que entre Shakira y Alejandro Sanz existe una química innegable. Así quedó demostrado cuando grabaron la canción “La tortura”. Se llegó a decir que lo que se notaba en el audiovisual era algo más que amistad. La barranquillera aclaró que lo que en realidad había era una relación de amigos, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que un video en redes sociales ha vuelto a poner el tema en la mesa y se ha convertido en tendencia.

Twitter se encargó de poner en el centro de la discusión el posible amorío o conexión emocional entre Shakira y Alejandro Sanz.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301878108870660104?s=20

En esa grabación Alejandro Sanz le dice a Shakira que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa, quien en ese momento era pareja de la cantante.

El cantante español señala que “nadie me ha escrito una canción así”, agrega , mientras Shakira lo mira de una manera que algunos usuarios catalogaron como especial. “A mí tampoco”, respondió la barranquillera. Seguidamente Sanz le pregunta si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones.

La charla sigue entre elogios mutuos. “Tienes mucho talento” insiste Sanz, a una Shakira que responde: “Tú también” con una sonrisa, que algunos fanáticos han definido como coqueta.

Es de hacer notar que hay rumores de que ambos habrían tenido una relación hace once años, pero el video que se filtró en redes solo incrementa la imaginación y especulación de los fanáticos. Antes habían compartido otro material de ambos en concierto, que también, para los fanáticos,  parecía ser muy comprometedor.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

El Congreso y las redes se oponen al cierre del periódico Stars and Stripes

Reportan dos heridos tras tiroteo en Fort Lauderdale

Amazon cancela su serie sobre Cortés y Moctezuma por el coronavirus

Relacionados