Farándula

Shannon de Lima dejó en evidencia su belleza en el Miami Fashion Week

Shannon de Lima estremeció las redes sociales este lunes, luego se que dejara en evidencia la belleza que caracteriza a esta venezolana de 33 años, la cual participó está semana en el Miami Fashion Week. De Lima, quien está bien es la última ex esposa del famoso salsero Marc Anthony ha demostrado que es toda […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima dejó en evidencia su belleza en el Miami Fashion Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima estremeció las redes sociales este lunes, luego se que dejara en evidencia la belleza que caracteriza a esta venezolana de 33 años, la cual participó está semana en el Miami Fashion Week.

De Lima, quien está bien es la última ex esposa del famoso salsero Marc Anthony ha demostrado que es toda una influencer, ya que en sus redes no solo da consejos de belleza, sino que realiza y muestra sus trabajos para distintas marcas de ropa y productos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)

Recordemos que Shannon contrajo matrimonio el pasado 11 de noviembre de 2014 en La Romana en la República Dominicana, aunque luego de 3 años de relación decidieron poner fin a esta unión al divorciarse en febrero del 2017, su allegados alegan que está separación se debió a sus apretadas agendas laborales.

Asimismo, la modelo venezolana tiene un hijo de 14 años producto de una corta pero intensa relación que tuvo con el actor y presentador de televisión Manuel Sosa, pero llegó a su fin tras las reiteradas infidelidades de Sosa.

Relacionados