Shannon de Lima la venezolana que le hace perder la cabeza a los famosos

Por MiamiDiario CP enero 22, 2019 08:00 Updated

Shannon de Lima la venezolana que le hace perder la cabeza a los famosos

Shannon de Lima nació en Venezuela y su carrera como maniquí despegó a raíz de alzarse como finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model.

Por Redacción MiamiDiaro

Su éxito en las pasarelas le ha llevado a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias de la mano de marcas reconocidas.

La venezolana estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probar fortuna con el Diseño de Interiores y la interpretación.

Antes de ser mundialmente conocida por convertirse en la esposa del cantante Marc Anthony, Lima mantuvo una relación con su compatriota Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel, y actor y modelo.

View this post on Instagram

💋 #makeawish

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Lima pasó página cuando conoció al ex de Jennifer López en los Premios Grammy Latino de 2011, junto al que luego trabajaría en el videoclip de «Flor Pálida». La sugerente colaboración entre ambos se sellaría poco después con el sonado matrimonio de la pareja.

Desde su ruptura con el salsero y antes de caer en los brazos de James Rodríguez, la maniquí ha sido relacionada sentimentalmente con el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y el cantante de música popular colombiana Pipe Bueno.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Lima ha confesado en varias entrevistas su gusto por la danza y el yoga, actividades que la permiten conservar la estupenda línea de la que hace alarde en su cuenta de Instagram, en la que roza el millón y medio de seguidores.

Otras Chicas Miami

Haniset Rodríguez: la camaleónica y fotógenica cubana

Katya Elise Henry derrocha carisma y sensualidad

Stephanie Rao nació para ser modelo

Por MiamiDiario CP enero 22, 2019 08:00 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana