Chica Miami

Stephanie Rao nació para ser modelo

Stephanie Rao es una modelo de fitness y embajadora de la marca de Miami. Stephanie, una mezcla de italiana y puertorriqueña, se ha interesado en modelar desde la escuela primaria. Por Redacción MiamiDiario Según Stephanie aus amigos y parientes cercanos pueden dar testimonio de que le encantabamodelar desde que estaba en la escuela primaria.  “Miraba […]

Por Allan Brito
Stephanie Rao nació para ser modelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stephanie Rao es una modelo de fitness y embajadora de la marca de Miami. Stephanie, una mezcla de italiana y puertorriqueña, se ha interesado en modelar desde la escuela primaria.

Por Redacción MiamiDiario

Según Stephanie aus amigos y parientes cercanos pueden dar testimonio de que le encantabamodelar desde que estaba en la escuela primaria.  “Miraba los modelos de las revistas, anhelando aparecer en una portada algún día”.

https://www.instagram.com/p/Bk8qioNAhXk/

Lento pero seguro, su sueño se hizo realidad. A la edad de 17 años, comenzó a hacer sesiones de fotos amateur con amigos que eran fotógrafos.

https://www.instagram.com/p/BgZt3zfldKV/

Sus fotos, que publicaron en línea, captaron la atención de las agencias de modelos locales, y no pasó mucho tiempo antes de que Stephanie comenzara a modelar.

https://www.instagram.com/p/BaKLdFDluy4/

Un hito tras otro, y Stephanie pronto se convirtió en una de las mejores modelos en Miami. También comenzó a ganar exposición en línea, gracias a sus imágenes de Instagram ‘llamativas’ .

https://www.instagram.com/p/BXjbbDxl3E6/

Entre sus logros destacan : Patrocinado Atleta de Fitness, modelo de portada de revista y Social Media Star.

https://www.instagram.com/p/BFfHMP-lucm/

Stephanie Rao es una sensación en las redes sociales y una de las mejores modelos de los EE. UU. Sin embargo, su éxito no se produjo por accidente, es un subproducto de su arduo trabajo y dedicación a sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BR3a41PFJ3P/

Ella tuvo que sacrificar muchas cosas en su camino a la cima. Incluyendo fiestas con amigos, comer muchas comidas sabrosas y otras “pequeñas cosas dulces” en la vida.

https://www.instagram.com/p/BN2EG_6AqzY/

Hoy en día, Stephanie trabaja arduamente en el gimnasio para mantener su figura “firme y en forma”.

https://www.instagram.com/p/BGiQd5QluWg/

Otras Chicas Miami:

Porsche Foxx alardea su figura color canela

La Bella Reina, la modelo de instagram que está causando sensación

Stephanie Acevedo, ultrasexi, cantante y modelo

Relacionados