Destacado, Revista

Shannon De Lima: Siempre trato de expresarme de forma auténtica, clara y creíble

Shannon de Lima es una modelo y empresaria venezolana que es principalmente reconocida en el mundo del espectáculo internacional y que ha convertido el Sur de la Florida en su centro de operaciones, por eso se ha convertido en una de las venezolanas más influyentes en Miami. Por Redacción MiamiDiario Muchas de sus seguidoras la reconocen […]

Por Allan Brito
Shannon De Lima: Siempre trato de expresarme de forma auténtica, clara y creíble
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima es una modelo y empresaria venezolana que es principalmente reconocida en el mundo del espectáculo internacional y que ha convertido el Sur de la Florida en su centro de operaciones, por eso se ha convertido en una de las venezolanas más influyentes en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas de sus seguidoras la reconocen como una gurú del maquillaje por haber sacado su propia línea independiente de productos de belleza, la misma que siempre utiliza en sus redes sociales para promocionarse junto a otras influencers.

“Por eso la palabra “influir” la tengo muy clara, hay que dar ese ejemplo para todos los que nos siguen“, afirma.

Desde siempre le gustó el modelaje, pero su carrera despegó cuando se encontró como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005. Con el tiempo, protagonizaría diferentes campañas publicitarias para ropa, perfumes, jeans y maquillaje.

La hermosa venezolana saltó a la fama mundial gracias a la prensa rosa, que siguió de cerca su relación con artistas como Marc Anthony  y deportistas como James Rodríguez.

Es en las redes sociales, donde ella comparte con sus miles de seguidores algunas promociones de sus negocios o una parte de su vida privada, así como fotos muy sensuales de sus sesiones de modelaje.

-Cuando influimos estamos invocando lo mismo que estamos mostrando por eso es tan importante ser conscientes de quienes somos y lo que queremos reflejar a todas esas personas que nos siguen,- afirma

Y agrega: “Por eso siempre trato de expresarme de forma auténtica, clara y creíble por medio de las redes, que es  por donde tenemos más capacidad de comunicarnos hoy en día; siempre tratando de llevarles  contenido de calidad, mensajes positivos a las personas, para que confíen en mi por que es importante crear ese vínculo de confianza”.

Su compromiso y disposición a colaborar con los más desfavorecidos es su lado menos conocido. Shannon de Lima tiene un gran sentido de la justicia. Aunque no lo publicita mucho, ha estado involucrada en diferentes organizaciones sociales y de caridad como “Red Nose”, “Comparte por una Vida” y es activa ayudante de los que sufren la crisis alimentaria en Venezuela.

Siempre estoy buscando la manera de ayudar en lo que más pueda aunque sea por las redes, especialmente  hoy día cuando hay tantas personas pasando trabajo y pasándola no tan bien. Más que mostrar  tu contenido, hay que  mostrar el de ellos, es algo que hice esta cuarentena y a la gente le ayudó mucho”, cuenta.

Lo hace por que cree en ello, por que lo siente, por que le nace. “Eso es lo que hay que hacer-dice-  convertirse uno en “la voz” para llegarles a tantas personas, y poder ayudar”.

Relacionados