Destacado, Economía

Shiba Inu el Token que quiere emular a Dogecoin

La moneda Meme Shiba Inu aumentó sus precios al menos brevemente, después de una mención del CEO de Tesla Elon Musk. La criptomoneda Shiba Inu que salió de un meme subió y bajó este viernes después de que Musk hiciera referencia en broma al activo, otra nueva moneda basada en un perro, pero lanzada hace […]

Por Allan Brito
Shiba Inu el Token que quiere emular a Dogecoin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La moneda Meme Shiba Inu aumentó sus precios al menos brevemente, después de una mención del CEO de Tesla Elon Musk.

La criptomoneda Shiba Inu que salió de un meme subió y bajó este viernes después de que Musk hiciera referencia en broma al activo, otra nueva moneda basada en un perro, pero lanzada hace menos de un año.

La criptomoneda con sede en China, Shiba Inu, que se modeló como una criptografía “divertida” a la dogecoin DOGEUSD, -1,77%,  ha atraído cada vez más la atención entre los entusiastas de la criptografía que buscan el próximo activo animado para viajar a la luna. Reseñó MarketWatch.

Shiba vio su aumento de valor, junto con dogecoin, en la primavera cuando los inversores buscaban nuevas perspectivas de memes, incluido Kisha Inu, que cotiza bajo el  símbolo KISHU y se comercializa  como “ una criptomoneda descentralizada y centrada en la comunidad con recompensas instantáneas para los titulares.

El token presenta la imagen de un perro de caza, es ahora la 28a criptografía más grande del mundo. Dogecoin se ubica como el sexto más grande, según CoinMarketCap.com.

Actualmente el valor es de $0.00000717 y no tiene ninguna utilidad aparente pero, al igual que dogecoin, ha atraído a una base de fanáticos rabiosos, que están ansiosos por ayudar a aumentar su valor. Sus creadores se refieren al token como el “asesino de dogecoin”.

Relacionados