Florida

Tiroteo en estacionamiento de un Best Buy en Plantation deja cuatro heridos

La policía indicó que los sospechosos se dieron a la fuga.

Por Marissel Villalobos
Tiroteo en estacionamiento de un Best Buy en Plantation deja cuatro heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sangre en el pavimento, vidrios rotos y balas en el suelo fue el escenario que quedó en el estacionamiento de un Best Buy en Plantation, condado de Broward. La noche de este sábado 20 de enero se desató un tiroteo entre dos grupos y dejó 4 heridos en el establecimiento, ubicado a lo largo de Sunrise Boulevard y North Flamingo Road.

Según la policía de Plantation, cuatro personas salían de la tienda cuando se enfrentaron con dos individuos que, aparentemente, los estaban esperando. El detective Robert Rettig reveló a NBC que el grupo de dos abrió fuego contra el grupo de cuatro, hiriendo a dos de ellos.

Uno de los heridos está en estado crítico en el hospital y el otro, estable. Además, dos transeúntes inocentes, uno dentro del edificio y otro fuera, resultaron heridos por los disparos, aunque se encuentran en condición estable.

Leer más: Hombre tocaba partes íntimas de mujeres al azar en Hialeah Gardens

Los sospechosos de iniciar el tiroteo escaparon de la escena y hasta el momento continúan en libertad. Se desconoce qué pudo haber motivado el suceso.

En las redes sociales, circularon imágenes de los heridos y la situación de tensión que se vivió luego de que llegaran las autoridades. Se pudo apreciar a varios de los heridos, una mujer con una pierna ensangrentada y un señor de edad en una camilla. Equipos de rescate los trasladaron a un hospital cercano.

Los medios locales también reportaron agujeros de bala en una camioneta blanca, en el vidrio del pasajero y en el capó.

Los detectives de Plantation indicaron que los responsables del tiroteo aún están prófugos, y las autoridades están trabajando para determinar la causa del incidente. Instan a la población a que si tiene información sobre este tiroteo o el paradero de los sujetos se comunique con Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Relacionados