Miami

Hombre tocaba partes íntimas de mujeres al azar en Hialeah Gardens

El sujeto fue enviado al Centro Correcional Turner Guilford Knight de Miami-Dade.

Por Cristina Cedeño
Hombre tocaba partes íntimas de mujeres al azar en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hialeah se ha llevado los titulares de las noticias de sucesos en las últimas semanas, principalmente por el caso del adolescente Derek Rosa, que asesinó a su madre a puñaladas el año pasado.

Otro delito también ocupó los titulares de los medios hace poco cuando un sujeto de Hialeah que atacó en reiteradas ocasiones a un Homeless, se entregó a las autoridades.

Sin embargo, este nuevo suceso alertó a las comunidades de Hialeah Gardens, luego de que un hombre fuera acusado de agresión lasciva, por tocar de forma agresiva e inapropiada las partes íntimas de varias mujeres al azar en la vía pública, según informó el medio Local10.

Leer también: Abusó de mujer con discapacidad mental en Pompano Beach

Uno de los sucesos se registró en el complejo de condominios Samari Lakes, ubicado en 10000 NW 80th Court, poco después de las 12:30 a. m., según un informe de arresto.

Detalles del caso en Hialeah

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba caminando hacia su apartamento, cuando escuchó fuertes pasos de alguien corriendo hacia ella por detrás.

“El sospechoso corrió hacia la víctima, la abrazó y agresivamente agarró el área de su vagina por fuera de su ropa y luego salió corriendo hacia las escaleras del edificio”, expresa el informe.

Vídeo viral muestra una larga fila de coches de policía esperando para dejar a los detenidos en la cárcel de Miami-Dade

El sujeto se encuentra en el Centro Correcional Turner Guilford Knight de Miami-Dade con una fianza de $7,500. Foto Capture video

La mujer decidió llamar rápidamente al 911. La policía activó un operativo de búsqueda y encontró al sujeto unas calles después donde se registró el asalto sexual.

El individuo quedó identificado como Giraldo González-Torres de 23 años de edad, habitante de Hialeah Gardens.

Luego de su arresto, una mujer aseguró que se daba cuenta cómo el sujeto la observaba de forma lasciva entrando a su apartamento con su hijo recién nacido.

González-Torres fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade. Un juez le fijó una fianza de $7,500 pero no la había pagado.

Relacionados