Florida

Abusó de mujer con discapacidad mental en Pompano Beach: Prueba de ADN llevó a su arresto

Luego de cometer su fechoría abandonó a la víctima entre arbustos.

Por Adayris Castillo
Abusó de mujer con discapacidad mental en Pompano Beach: Prueba de ADN llevó a su arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes del Departamento de Policía de Pompano Beach arrestaron a un hombre acusado de agresión sexual y violación. La detención se produjo tras una investigación exhaustiva, que incluyó un análisis forense de la víctima.

Según Local10, Miguel Sales Méndez, un guatemalteco de 22 años residente en el condado de Palm Beach, está acusado de violar a una mujer con discapacidad mental.

El informe apuntó que Méndez y la víctima se conocieron en un juego online llamado “Free Fighter”, intercambiaron números y estuvieron hablando vía WhatsApp.

Leer más: ¿Cuánto cuesta hacer mercado semanal en Miami? Sí, mucho

El 9 de septiembre de 2023, Méndez convenció a la mujer para encontrarse, prometiéndole llevarla a un “lugar mágico”.

La policía describió a la víctima como una persona con la capacidad mental de un niño de 12 años. Bajo amenazas, la mujer abandonó la vivienda de sus padres para encontrarse con el sujeto.

Pompano Beach

Miguel Sales Méndez de 22 años, acusado de violar y agredir sexualmente a una mujer con discapacidad. Foto: Local10.

Violada y dejada entre arbustos

El incidente culminó en un complejo comercial cerca de Fort Lauderdale, donde Méndez agredió sexualmente a la víctima y la dejó en una zona de arbustos.

Luego del incidente, llamó al 911 y fue trasladada a un hospital para exámenes, que confirmaron la coincidencia del ADN de Méndez.

El hombre fue detenido por la policía de Pompano Beach y enfrenta varios cargos por agresión sexual contra una persona con discapacidad mental.

Actualmente se encuentra detenido sin fianza en el Centro de Detención Paul Rein y tiene pendiente una audiencia de prisión preventiva en el condado de Broward. La oficina de control de inmigración también está involucrada en el caso, pero no ha proporcionado detalles sobre su estatus migratorio.

Pompano Beach

Complejo comercial ubicado en 1350 NE 56th St cerca de Fort Lauderdale. Foto: Captura Maps.

Relacionados