Florida

Tiroteo en hotel de Tamarac: detienen a dos sospechosos del asesinato de una niña

Las autoridades no han informado el motivo de la balacera.

Por Fiorella Tagliafico
Tiroteo en hotel de Tamarac: detienen a dos sospechosos del asesinato de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La violencia continúa siendo uno de los problemas más alarmantes que enfrentan las comunidades en Estados Unidos. Las armas de fuego siguen cobrando vidas y sembrando el terror en la población. Cuando las víctimas de estos sucesos son niños, la opinión pública exige la detención de los sospechosos.

El 25 de noviembre, los residentes de Tamarac en Florida se horrorizaron por un trágico incidente que ejemplifica la grave situación. Un tiroteo ocurrido en el hotel Extended Stay America, ubicado en la 3873 W Commercial Blvd, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de una niña de tan solo tres años de edad.

La niña se encontraba con su madre en la habitación 206 del recinto, en el condado de Broward. Fue identificada por sus familiares como De’yonnie Cleveland, quien estaba a punto de cumplir cuatro años el próximo mes.

Leer más: Arrestan a sujeto que apuñaló dos veces a la perra de su vecino en Miami

Su tía Connie Hafley mencionó que la niña era hija de su hermano, quien no se encontraba en el hotel en el momento del tiroteo. Señaló al medio NBC6 que la pequeña era muy inteligente, divertida y amorosa. “Esto no tiene sentido, estoy tratando de entender qué pasó, cómo, por qué”, expresó la mujer.

La madre de la niña fue quien le dio la noticia justo después de que su hija recibiera el disparo. Según relató, la madre estaba completamente alterada al hacer la llamada y aseguró que estaba dormida al momento de la balacera, cuando despertó vio a su hija cubierta de sangre.

Detienen a sospechosos

La Oficina del Sheriff de Broward informó que recibieron una llamada de emergencia a las 8:15 a.m. alertando sobre los disparos en Tamarac. De inmediato, patrullas policiales y socorristas acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

La pequeña estaba cerca de cumplir 4 años de edad. Foto: NBC6

Más tarde, los investigadores encontraron una camioneta U-Haul, la cual, según testigos presenciales, salió del área después del tiroteo.

Dos personas que se encontraban en ese vehículo fueron detenidas por las autoridades policiales para averiguar cuál es su relación con el caso.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado si estas personas enfrentarán algún cargo. Tampoco se ha explicado por qué ocurrió la balacera que originó la trágica muerte de la niña en Tamarac.

Relacionados