Florida

Si la app falla usa métodos alternativos para pagar el estacionamiento

Si usted vive en Miami Beach y últimamente ha tenido problemas para pagar el estacionamiento, no se preocupe porque no está solo. Una falla en la actualización de la aplicación de ParkMobile, provocó que a los usuarios le apareciera un mensaje con error, cuando han tratado de pagar Por Redacción MiamiDiario La falla consiste en […]

Por Allan Brito
Si la app falla usa métodos alternativos para pagar el estacionamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted vive en Miami Beach y últimamente ha tenido problemas para pagar el estacionamiento, no se preocupe porque no está solo. Una falla en la actualización de la aplicación de ParkMobile, provocó que a los usuarios le apareciera un mensaje con error, cuando han tratado de pagar

Por Redacción MiamiDiario

La falla consiste en que cuando los residentes que están inscritos para descuentos para el estacionamiento han tratado de pagar, la aplicación les envía un mensaje de error y no les permite cancelar el estacionamiento.

La compañía no sabe cuánto tiempo se demorarán en solucionar el problema, dijo Jeff Perkins, director del Departamento de Mercadotecnia de Miami Beach, pero entretanto, los residentes pueden utilizar los siguientes métodos para pagar:

El sistema de pago por taquilla normalmente no presenta fallas, lo cual es una alternativa a la hora de pagar el estacionamiento.

▪ En lugar de usar la aplicación, los residentes pueden visitar la página web ParkMobile en sus celulares, escribir el número de zona de estacionamiento y pagar a través de esta página.

▪ Los residentes de Miami Beach también pueden pagar llamando gratis al sistema automatizado de ParkMobile al teléfono 1-877-727-5714.

▪ Si ninguno de estos métodos funciona, los residentes deben entonces llamar al servicio de ayuda al consumidor al teléfono 1-877-727-5457.

El descuento de residente todavía está vigente para estos métodos de pago alternativo, dijo Perkins. Si la persona todavía no ha descargado la versión actualizada de la aplicación ParkMobile, no debe hacerlo hasta que el problema se haya resuelto.

Los residentes de Miami Beach que en los últimos días han recibido una multa de estacionamiento porque no han podido pagar a través de la aplicación pueden apelar la multa por Internet en el siguiente portal: https://secure.miamibeachfl.gov/RAD, dijo Melissa Berthier, portavoz de la ciudad. “ParkMobile y la ciudad de Miami Beach lamentan este inconveniente de nuestros usuarios”, dijo Berthier, en un correo electrónico.

Berthier señaló que los residentes también pueden usar una de las más de 750 estaciones de pago de estacionamiento que hay por toda la Playa, para cancelar usando una tarjeta de crédito, así como billetes o monedas.

Con información de El Nuevo Herald

Vea también:

Mujer pide que le devuelvan a su perra Yorkie robada en una gasolinera en Miami

Cocodrilos invaden zonas residenciales al sur de Florida

Broward declara la emergencia ante llegada de frente frío

Relacionados