Sucesos

Mujer pide que le devuelvan a su perra Yorkie robada en una gasolinera en Miami

Una mujer del sur de la Florida está pidiendo que le devuelvan a su mascota y el bolso que le robaron en una gasolinera. Carmen Gamarra dijo que no le importa el dinero que estaba dentro del bolso que, según dijo, fue sacado de su automóvil en la estación de Shell en la intersección de […]

Por Allan Brito
Mujer pide que le devuelvan a su perra Yorkie robada en una gasolinera en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de la Florida está pidiendo que le devuelvan a su mascota y el bolso que le robaron en una gasolinera.

Carmen Gamarra dijo que no le importa el dinero que estaba dentro del bolso que, según dijo, fue sacado de su automóvil en la estación de Shell en la intersección de Northeast Second Avenue y 20th Street en Miami, el domingo por la tarde.

La dueña de la mascota dijo que solo quiere que le devuelvan a su perro.

Por favor, tráela a casa. La necesito más que nada en el mundo “, dijo Gamarra. “Estoy desesperada porque ella es todo lo que tengo”.

Gamarra dijo que siente que ha perdido a un hijo.

“No duermo. No he ido a mi casa; No quiero ir a casa ”, dijo. “Sin ella, no sé qué hacer”.

Valentina, una perra Yorkie, estaba dentro del auto de su dueño cuando un Infiniti blanco se detuvo a su lado.

El video de vigilancia capturó a un hombre saliendo del vehículo y escabulléndose hacia el automóvil de la víctima.

Las imágenes mostraron al sujeto abriendo la puerta del lado del conductor del auto de Gamarra, agarrando su bolso y otra bolsa, retirándose rápidamente.

Gamarra dijo que la otra bolsa era una portadora que tenía a Valentina dentro.

“El auto [se despegó]. Escuché los neumáticos chirriar. Fui a mi puerta y no había nadie “, dijo. “Mi perro se había ido. Mi bolso se había ido.

El video de vigilancia mostró el momento en que Gamarra se da cuenta de lo que sucedió y se asusta.

“Me siento muy culpable porque me tomó cinco segundos, y en cinco segundos, pasó esto”, dijo. “Ni siquiera vi a nadie irse. No vi a un hombre de pie. Estaba arrastrándose “.

Gamarra ahora está desesperada por recuperar a Valentina y está ofreciendo una recompensa de $ 3,500 para cualquiera que la devuelva.

“Ella cumplirá 5 años el 1 de febrero de 2019, y esto es Navidad, y creo en los milagros”, dijo. “Creo en nuestra comunidad. Necesito que me ayudes, por favor, a encontrar a mi Valentina “.

Si ha visto a Yorkie o tiene alguna información sobre los dos hombres involucrados, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TPS.


Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados