Economía, Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

Si estás pensando en fórmulas para mejorar tus ingresos el próximo año, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Por Redacción MiamiDiario Es costrumbre para muchas personas hacer su lista de propósitos de año nuevo y más de uno coloca en ella encontrar nuevas fuentes de ingreso, pues en Miami tiene la posiblidad de formarse como  […]

Por Allan Brito
Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás pensando en fórmulas para mejorar tus ingresos el próximo año, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Por Redacción MiamiDiario

Es costrumbre para muchas personas hacer su lista de propósitos de año nuevo y más de uno coloca en ella encontrar nuevas fuentes de ingreso, pues en Miami tiene la posiblidad de formarse como  especialista en declaración de Impuestos.

Fornaris Accounting & Tax Services ofrece cursos intensivos de preparación de impuestos. Inicia una carrera prestigiosa, que te permita lograr ser un empresario exitoso y abrir tu propio negocio

Este jueves comienza el último curso del año de Fornaris Accounting & Tax Services. Con una amplia experiencia y experticia demostada en materia impositiva, el curso de 4 semana está reconocido por el  Internal Revenue Service  (IRS).

Con la temporada de declaración de impuestos a la vuelta de la esquina,(recordemos que comienza el 1 de enero y se extiende al 15 de abril), es una excelente oportunidad para contadores, administradores, economistas, comerciantes y emprendedores, entre otras profesiones.

El curso se imparte martes y jueves de 6 a 10pm. El programa incluye las últimas reformas en materia tributaria y sus contenidos consisten en la más actualizada teoría combinada con ejercicios prácticos.

Este es una de sus grandes atractivos según Gonzalo Castellanos, para quien fueron 8 jornadas intensas, “poco más de 30 horas de mucha práctica, de teoría, de aplicación de la ley. “En mi caso he aprendido lo relativo a la declaración de impuestos personales, la legislación que aplica esa materia. Hemos hecho ejercicios y he aprendido a rellenar las formas que aplican para esos impuestos”.

Para Gonzalo Arévalo el curso fue bastante completo.”Te da una apertura a lo que es el sistema de impuestos en los EEUU, muy interesante”.

Mientras que para Thaimiris Amado, quien reconoce que llegó sin ningún conocimiento en la materia, “el curso es muy bueno y tiene profesores excelentes”.

Una opinión que comparte Alicia García, para quien el curso es recomendables para todos.

Al término de las 8 sesiones los cursantes obtienen un certificado que los califica como especialistas en preparar la Declaración de Impuestos, reconocido por el IRS.

https://www.instagram.com/p/BqpduLPgJO1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1b2gc9tp7ybs3

También le puede interesar:

Llegamos al esperado lunes cibernético de grandes ofertas en línea

Salud laboral: una necesidad empresarial para elevar la productividad

Cyber Monday 2018 podría ser el más grande la historia… ¡Prepárese para buscar las mejores ofertas!

 

 

 

Relacionados