Florida, Viajes y turismo

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

De acuerdo con TripAdvisor, estos resorts te dan la mejor opción por tu dinero. Por Redacción MiamiDiario Algunas cosas existen solo para hacer la vida un poco más fácil, y los resorts con todo incluido definitivamente entran en esa categoría. Ya sea que esté buscando un lugar familiar lleno de actividades acuáticas y actividades al […]

Por Allan Brito
Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con TripAdvisor, estos resorts te dan la mejor opción por tu dinero.

Por Redacción MiamiDiario

Algunas cosas existen solo para hacer la vida un poco más fácil, y los resorts con todo incluido definitivamente entran en esa categoría.

Ya sea que esté buscando un lugar familiar lleno de actividades acuáticas y actividades al aire.

Hyatt Regency Grand Cypress
Obtendrá 1.500 acres de reinado libre en este complejo completo con un lago privado, campo de golf de 45 hoyos y cabañas junto a la piscina. ¿Y mencionamos que está a una milla de Walt Disney World?.

Bilmar Beach Resort
Este lugar de vacaciones con todo incluido está ubicado cerca de los centros de Florida como Tampa, Clearwater y St. Petersburg; pero le permite disfrutar de relajadas vistas frente al mar desde su suite o desde su restaurante frente a la playa, Sloppy Joe’s.

Gaylord Palms Resort & Convention Center
Quedará encantado por los atrios frondosos y exuberantes de este resort, que muestran diferentes paraísos, como el paisaje vibrante de los Everglades, las calles empedradas y la rica historia de San Agustín, y el paisaje pintoresco y los colores vibrantes de Key West.

Rosen Shingle Creek
Este majestuoso complejo se encuentra alto y majestuoso en su sereno entorno natural, mientras que la arquitectura y la decoración de estilo español hacen que los huéspedes se sientan como si se hubieran alejado del camino. El Shingle Creek Golf Club es un servicio favorito entre los visitantes.

Fort Lauderdale Marriott Harbour Beach Resort & Spa
Es difícil vencer el aire fresco del océano y el clima cálido de la playa de Fort Lauderdale, y este complejo se encuentra en un tramo de un cuarto de milla de playa privada que los huéspedes pueden tener todo para ellos. Practique esquí acuático, descanse junto a la piscina de la laguna o practique snorkeling, las actividades acuáticas que se encuentran aquí no lo dejan sin ganas.

Westgate Lakes Resort & Spa
Este hotel frente al lago se asegura de que haya algo para todos, desde un parque acuático y sala de juegos para niños hasta alquileres de botes de pesca y tejo para adultos. En este momento, incluso puede obtener una oferta en Universal Studios combinando la compra de su habitación con boletos de atracción.

El Ritz-Carlton, Sarasota
Ubicado a orillas del golfo, este lujoso complejo lo dejará sin palabras, con sus impresionantes vistas, el campo de golf, el club de playa, el campamento para niños Ritz y el relajante spa. Usted querrá tomar una bebida fría para disfrutar con su puesta de sol diaria.

Orlando World Center Marriott
Este complejo con todo incluido ofrece servicio de traslado conveniente al cercano Walt Disney World, pero también es difícil dejar pasar las comodidades del hotel. Dos toboganes acuáticos de 200 pies, un espectáculo nocturno de luz láser y un campo de golf de 18 hoyos (por nombrar algunos) mantienen a los huéspedes más ocupados.

Sirata Beach Resort
Podrá disfrutar de las hermosas playas de San Petersburgo en este lugar, y los huéspedes tendrán acceso a actividades para la familia, como manualidades, karaoke, el último Frisbee y s’mores junto a la playa.

Pier House Resort & Spa
Este resort de Key West rezuma paraíso y relajación, y está ubicado justo en el límite del casco antiguo. Salga a la playa privada blanca por la mañana y disfrute de la vista de su balcón al atardecer.

Hilton Sandestin Beach, Golf Resort & Spa
Las aguas cristalinas y la arena blanca en polvo son las tarjetas de visita de esta ciudad de Panhandle. El amplio complejo se siente como si estuviera en un mundo propio, pero puede aventurarse por las impresionantes tiendas y restaurantes cercanos.

Beachcomber Resort and Villas
Experimente la gran área de Fort Lauderdale dentro de las puertas de esta escapada familiar del sur de Florida. Almuerce y cene con los dedos de los pies en la arena en el restaurante Ocean Grill y el Tiki Bar del complejo.

South Seas Island Resort
Reserve este refugio aislado que ofrece una reserva natural de 330 acres, el Golfo a su alcance y más de dos millas de playa privada. Los huéspedes pueden buscar conchas, ir a pescar o alquilar kayaks y bicicletas para unas vacaciones al aire libre.

Omni Amelia Island Plantation Resort
Amelia Island es un destino atemporal para las familias del sur, y este complejo se ubica en más de 1,300 acres con infinitas playas aisladas. Con todas las actividades al aire libre y comodidades relajantes, el lugar todo incluido no decepciona.

TradeWinds Island Grand Resort
Las hamacas junto a la playa invitan a los huéspedes a tomar una carga en este tranquilo complejo en St. Pete Beach. Ya sea que esté probando el jetpack de agua o probando las tablas de remo, no hay necesidad de vestirse en esta escapada a la playa.

Fuente: Coastal Living

También puedes leer:

Tortugas marinas mueren por ola de frío en Massachusetts

Recompensa por información sobre el ataque de Mumbai en 2008

Jasmine Sanders el hermoso nuevo fichaje de Sports Illustrated

Relacionados