Cultura

Jasmine Sanders el hermoso nuevo fichaje de Sports Illustrated

¡Jasmine Sanders es oficialmente un miembro de la familia de Sports Illustrated Swimsuit Issues!. Por Redacción MiamiDiario La modelo de 27 años conocida como “Barbie Dorada” en Instagram, acaba de anunciar que será una de las novatas icónicas de la edición de 2019. “¡Estoy tan emocionada de ser parte de la familia de Sports Illustrated!”, […]

Por Allan Brito
Jasmine Sanders el hermoso nuevo fichaje de Sports Illustrated
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Jasmine Sanders es oficialmente un miembro de la familia de Sports Illustrated Swimsuit Issues!.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo de 27 años conocida como “Barbie Dorada” en Instagram, acaba de anunciar que será una de las novatas icónicas de la edición de 2019.

“¡Estoy tan emocionada de ser parte de la familia de Sports Illustrated!”, dijo Jasmine sobre el honor. “Me encanta que celebren todo tipo de mujeres con diferentes tipos de cuerpos de diferentes orígenes. No puedo esperar a estar al lado de iconos como Tyra Banks, Heidi Klum, Irina Shayk, Chrissy Teigen y Ashley Graham, solo por nombrar algunos. Yay, felicidades!”.

https://www.instagram.com/p/BqMXrRwAJfH/

Jasmine es una modelo veterana que ha aparecido en las portadas de InStyle , Harper’s Bazaar y en los desfiles de Moschino, Miu Miu y Ralph Lauren. Ella nació en Alemania, pero se crió en Columbia, Carolina del Sur.

https://www.instagram.com/p/BqJ0PF0AS3j/

Fuente: She Finds

También puedes leer:

Hombre arrestado por abandonar a un niño en los Cayos

Artistas internacionales deslumbraron en Key West Sand Art Competition

Seton Hall se lleva el Wooden Legacy frente a Miami

Relacionados