Sucesos

Tortugas marinas mueren por ola de frío en Massachusetts

Un total de 173 tortugas marinas fueron encontradas muertas en Cape Cod, Massachusetts, esta semana, debido una corriente de frío extremo, según el director de Mass Audubon, Bob Prescott Por Redacción MiamiDiario Prescott dijo que 227 tortugas aturdidas por frío fueron recuperadas del golfo de Maine desde el miércoles, pero solo 54 vivían. Mass Audubon, la organización sin fines de […]

Por Allan Brito
Tortugas marinas mueren por ola de frío en Massachusetts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 173 tortugas marinas fueron encontradas muertas en Cape Cod, Massachusetts, esta semana, debido una corriente de frío extremo, según el director de Mass Audubon, Bob Prescott

Por Redacción MiamiDiario

Prescott dijo que 227 tortugas aturdidas por frío fueron recuperadas del golfo de Maine desde el miércoles, pero solo 54 vivían. Mass Audubon, la organización sin fines de lucro de conservación de la naturaleza más grande de Massachusetts, patrulla regularmente las playas en esta época del año, en busca de tortugas aturdidas por el frío, dijo Prescott.

Pero esto fue mucho más de lo que esperaban, dijo.

“Esto era demasiado frío”, dijo Prescott. “Todo estaba sucio a la mañana de ayer. Algunas de las tortugas eran pequeñas y no tardaron mucho en congelarse”.

La mayoría de las tortugas marinas migran entre áreas donde pueden encontrar alimentos y áreas donde pueden dar a luz, y generalmente a aguas más cálidas, según SEE Turtles, un proyecto de turismo de conservación, que tiene como objetivo proteger a las tortugas marinas.

Prescott le dijo a CNN que atribuye la muerte de las tortugas a las alteraciones en la temperatura, debido al calentamiento global.

“El Golfo de Maine antes de 2010 era demasiado frío para que las tortugas marinas entraran”, dijo.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Artistas internacionales deslumbraron en Key West Sand Art Competition

Azabu Sushi finalmente llega a Miami con 3 experiencias de lujo

Llegamos al esperado lunes cibernético de grandes ofertas en línea

https://twitter.com/chapoisat/status/1065839377744564225

Relacionados