Tecnología

Si tienes problemas con la memoria interna de tu celular, usa estos trucos para liberar espacio

Si usted está presentando problemas con la memoria interna de su teléfono Android, existen diferentes opciones que le ayudarán a liberar su capacidad en el dispositivo, teniendo las mismas aplicaciones, pero con un menor peso, para que pueda seguir utilizando su teléfono sin importar el modelo o el software que tenga, según informó el portal […]

Por Allan Brito
Si tienes problemas con la memoria interna de tu celular, usa estos trucos para liberar espacio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted está presentando problemas con la memoria interna de su teléfono Android, existen diferentes opciones que le ayudarán a liberar su capacidad en el dispositivo, teniendo las mismas aplicaciones, pero con un menor peso, para que pueda seguir utilizando su teléfono sin importar el modelo o el software que tenga, según informó el portal El Comercio.

Por Redacción MiamiDiario

A través de Google Go, la compañía dueña del sistema operativo de Android fabricó opciones para que no dejes de sacarle provecho a tu móvil, mediante el impulso de Android Go. El resto de opciones que presenta generalmente este tipo de software también cuenta con la opción de descarga “Go. Tales como “YouTube Go”, “Maps Go”, “Google Maps Go”.

Para aquellos que no quieran dejar a un lado las redes sociales, las cuales generalmente ocupan un espacio bastante amplio dentro de la memoria y además constantemente realizan actualizaciones que, a medida que van pasando los meses, son más pesadas debido a sus componentes. De esta forma, Facebook y Messenger ya cuenta con sus distintas versiones “Lite”, que sirven para poner más liviano el teléfono, sin necesidad de dejar de usar las cosas que acostumbramos.

Existen otras que también puedes utilizar con menos capacidad y son más comunes: como Spotify Lite, que baja de 92MB a 31MB con esta versión. Uber Lite, que ocupa menos de 5MB. Instagram Lite y Twitter Lite, para que no dejes de estar conectado con estas importantes redes sociales.

También le puede interesar:

¿Le gustaría tener un S10 de Samsung? No puede perderse esta promoción

En México: ¡Prohibido revisar celulares y correos electrónicos!

Anuncian la eliminación de 3D Touch de todos los iPhone en 2019

Relacionados