Tecnología

Anuncian la eliminación de 3D Touch de todos los iPhone en 2019

Apple anunció que eliminará el efecto 3D Touch de las interfaces gráficas táctiles de iOS, cutro años después de su lanzamiento. Por Redacción MiamiDiario Aunque ya lo habían eliminado del iPhone XR, ahora parece que desaparecerá del resto de la gama de smartphones de la compañía. De acuerdo a un informe realizado por un equipo […]

Por Allan Brito
Anuncian la eliminación de 3D Touch de todos los iPhone en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple anunció que eliminará el efecto 3D Touch de las interfaces gráficas táctiles de iOS, cutro años después de su lanzamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque ya lo habían eliminado del iPhone XR, ahora parece que desaparecerá del resto de la gama de smartphones de la compañía.

De acuerdo a un informe realizado por un equipo de analistas de Barclays el cual fue compartido con MacRumors, confirmaron que eliminarán esta tecnología de todos los iPhones que se anuncien en 2019. A cambio se usará el “Haptic Touch” del iPhone XR.

Esta nuevo sistema el “Haptic Touch”, es la misma “pulsación larga” de toda la vida, pero en esta oportunidad consiste en un motor háptico, el mismo que se usa con el 3D Touch, el cual devuelve una vibración que indica que esa función especial se ha activado.

Se espera que en el evento WWDC 2019 pautado para el 3 de junio brinden más detalles.

 

 

Con información de Hipertextual

 

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados