Destacado, Estados Unidos, Mundo, Virales

Si vives en Florida y deseas ayudar con donaciones a los habitantes de Ucrania, así lo puedes hacer

Los habitantes de Florida se han unido ha favor de ayudar a los ciudadanos de Ucrania en la crisis que atraviesa el país y el sector sin fines de lucro está solicitando donaciones para apoyar a los ucranianos. Los voluntarios informan que se necesitan suministros médicos, alimentos no perecederos, mantas y protectores térmicos. Algunas de […]

Por Allan Brito
Si vives en Florida y deseas ayudar con donaciones a los habitantes de Ucrania, así lo puedes hacer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de Florida se han unido ha favor de ayudar a los ciudadanos de Ucrania en la crisis que atraviesa el país y el sector sin fines de lucro está solicitando donaciones para apoyar a los ucranianos.

Los voluntarios informan que se necesitan suministros médicos, alimentos no perecederos, mantas y protectores térmicos.

Algunas de las instituciones que se encuentran haciendo la labor social según lo reporta Local 10 son:

– La Federación Judía del Gran Miami tiene un fondo para ayudar a la comunidad judía ucraniana y acepta donaciones con tarjeta de crédito .

– El Comité Internacional de la Cruz Roja pide al público que contribuya al Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Ucrania a través de PayPal o tarjeta de crédito .

– Support Hospitals of Ukraine está recaudando fondos para enviar 20 contenedores de 40 pies a hospitales ucranianos en Kyiv, Dnipro, Lviv, Odesa, Zaporizhzhia y otras ciudades.

– Razom for Ukraine , una organización que apoya la democracia en Ucrania, está ejecutando una operación de respuesta de emergencia para entregar suministros médicos. La organización ucraniana acepta donaciones en Zelle, PayPal o mediante transferencia bancaria .

  • Razom refirió a los donantes a una recaudación de fondos de United Help Ucrania en Facebook para comprar mochilas de medicina táctica para paramédicos, botiquines de primeros auxilios, torniquetes, gasas para detener la sangre, tubos de vías respiratorias nasofaríngeas y otros suministros médicos.
  • Razom refirió a los donantes a una recaudación de fondos de Revived Soldiers Ukraine en Facebook para ayudar a los soldados ucranianos heridos a obtener la atención médica que necesitan. ‘
    • Razom refirió a los donantes a la recaudación de fondos Sunflower of Peace en Facebook para ayudar a apoyar a médicos y paramédicos en Ucrania.

– El Ejército LGBT de Ucrania , creado con el apoyo de la ONG Point of Support y la Fundación canadiense CFLI , acepta donaciones en PayPal (@ICLOUD con +14152799995) o transferencias .

Una mujer y sus hijos se sientan en una tienda de campaña en el metro de Kiev, usándolo como refugio antibombas en Kiev, Ucrania, el miércoles 2 de marzo de 2022. (Foto AP/Efrem Lukatsky)– El Banco Nacional de Ucrania tiene una cuenta en beneficio de las Fuerzas Armadas de Ucrania .

– The Kyiv Independent creó eventos para recaudar fondos en GoFundMe para continuar con su trabajo y ayudar a otros periodistas a cubrir la guerra y la crisis de los refugiados.

– World Central Kitchen está ayudando a alimentar a los ucranianos en el país devastado por la guerra. Chef José Andrés está aceptando donaciones en PayPal y mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria .

– La Fundación Benéfica Voices of Children cuenta con un equipo de psicólogos que tienen como objetivo ayudar a los niños a lidiar con el trauma de la guerra. La organización acepta donaciones en Privat24 o GPay.

– Save The Children tiene la misión de ayudar a los niños ucranianos vulnerables. Están aceptando donaciones de alimentos, mantas y mascarillas para los trabajadores de la salud.

– Nova Ucrania es una organización sin fines de lucro que responde a la crisis. Están aceptando donaciones a través de PayPal, Crypto y cheque .

– Malteser International, una agencia de ayuda no gubernamental, acepta donaciones mediante transferencia bancaria a una cuenta en Pax Bank Cologne.

– Vostok SOS , una fundación benéfica con sede en Kiev, está ejecutando líneas directas para ayudar a distribuir ayuda a los necesitados. La organización está aceptando donaciones a través de transferencia bancaria .

Publicación original de Local 10.

 

Relacionados