Florida, Sucesos

Siete heridos en accidente que involucra una limusina en Miami-Dade

Siete personas resultaron heridas, después de que un automóvil chocó contra una limusina, causando que el vehículo más grande chocara contra una casa en el pueblo de El Portal, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena del accidente a lo largo de Northeast Second Avenue […]

Por Allan Brito
Siete heridos en accidente que involucra una limusina en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siete personas resultaron heridas, después de que un automóvil chocó contra una limusina, causando que el vehículo más grande chocara contra una casa en el pueblo de El Portal, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena del accidente a lo largo de Northeast Second Avenue y 90th Street, cerca de Miami Shores, justo después de las 2:15 p. m., de este sábado.

Los paramédicos llevaron a cinco de las siete víctimas a los hospitales del área. Uno de ellos fue transportado al Ryder Trauma Center en condición desconocida.

La rápida acción de los bomberos logró auxiliar a los lesionados implicados en el aparatoso accidente.

Las otras dos víctimas sufrieron heridas leves y fueron tratadas en el lugar. La extensión del daño a la casa es desconocida en este momento. Además, la causa del accidente sigue bajo investigación.

Con información de: WSVN 7 News

Vea también:

Dos niños mueren sofocados dentro de vehículos en el centro de Florida

Murió uno de los rescatados de barco hundido en la Bahía de Biscayne

Identifican a mujer sin vida encontrada el lunes en playa de Miami Beach

Relacionados