Florida, Sucesos

Identifican a mujer sin vida encontrada el lunes en playa de Miami Beach

La policía de Miami Beach identificó a la mujer cuyo cadáver fue encontrado en una playa de Miami Beach el lunes por la mañana como Laura Vass, de 42 años. La policía todavía estaba llevando a cabo una investigación de la muerte desde el jueves por la tarde, pero no encontró evidencia para sugerir que el […]

Por Allan Brito
Identifican a mujer sin vida encontrada el lunes en playa de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach identificó a la mujer cuyo cadáver fue encontrado en una playa de Miami Beach el lunes por la mañana como Laura Vass, de 42 años. La policía todavía estaba llevando a cabo una investigación de la muerte desde el jueves por la tarde, pero no encontró evidencia para sugerir que el caso fue un homicidio.

“Todavía es una investigación abierta de muerte”, dijo Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach, a Patch el jueves por la tarde. “No se han encontrado signos aparentes de violencia”.

La policía fue llamada a la calle 17 y a la playa poco después de las 7:30 a.m. del lunes, debido al hallazgo del cuerpo de una mujer en la playa.

El cuerpo sin vida de la mujer, ahora identificada, fue encontrado envuelto en una sábana, el pasado lunes por la mañana.

La policía de Miami Beach y el Departamento de Bomberos de Miami Beach confirmaron que la mujer había muerto, según Rodríguez.

Con información de: Miami Beach Patch

Vea también:

Hallan cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábana blanca en playa de Miami Beach

Evacuados dos edificios por incendio al noreste de Miami

Encuentra un cuerpo en casa del suroeste de Miami Dade

Relacionados