Florida, Sucesos

Evacuados dos edificios por incendio al noreste de Miami

Un incendio ocurrido en la pasada madrugada, en una vivienda del noroeste de Miami, ha dejado sin hogar a cuatro personas y provocó la evacuación momentánea de dos edificios de apartamentos cercanos al lugar, por razones de seguridad. Por Redacción Miami Diario El fuego se declaró poco después de las dos de la madrugada de este jueves […]

Por Allan Brito
Evacuados dos edificios por incendio al noreste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio ocurrido en la pasada madrugada, en una vivienda del noroeste de Miami, ha dejado sin hogar a cuatro personas y provocó la evacuación momentánea de dos edificios de apartamentos cercanos al lugar, por razones de seguridad.

Por Redacción Miami Diario

El fuego se declaró poco después de las dos de la madrugada de este jueves (hora local) en una vivienda ubicada en el 1730 NW 16th St. Cuatro adultos dormían en la casa cuando se escuchó una exposición.

A los bomberos les costó tener acceso al incendio, por tratarse de un área rodeada de edificaciones.

Gracias a la rápida llegada de los bomberos, los cuatro miembros de la familia y un perro resultaron ilesos en el incidente, pero no corrieron la misma suerte otras mascotas como pájaros o una serpiente que se encontraban también en el interior del domicilio.

Un medio de prensa local destacó que los bomberos tuvieron que maniobrar más allá de autos incendiados para llegar hasta la casa.

“Después de aproximadamente una hora de luchar contra este incendio, pudimos controlarlo; pero debido al tipo de construcción del techo, había fuego en áreas ocultas que dificultaban el acceso de los bomberos”, ha dicho un miembro del cuerpo de bomberos.

Y añadió: “Esa casa además está situada en un área donde es muy difícil llegar desde la parte trasera debido a los edificios de departamentos”.

Una de las familias afectadas pudo rescatar su perro, pero otras mascotas no corrieron con la misma suerte.

Florida Power & Light tuvo que desconectar la electricidad de la cuadra para evitar que los bomberos se electrocutaran o que se declararan otros incendios.

Los bomberos todavía trabajan en el área para identificar las causas que provocaron el siniestro.

Con información de: CiberCuba

Vea también:

Hombre es acusado de abusar sexualmente a cinco niñas en una escuela de gimnasia

Encuentra un cuerpo en casa del suroeste de Miami Dade

ShotSpotter: ¿Muchos disparos pocos arrestos?

Video cortesía YouTube

Relacionados