Destacado, Sucesos

Hombre es acusado de abusar sexualmente a cinco niñas en una escuela de gimnasia

Un hombre es acusado de tocar inapropiadamente a cinco niñas en una escuela de gimnasia de Coral Springs. Por Redacción MiamiDiario La policía arrestó a Leonardo Antonio Suarez Álvarez, de 52 años de edad, quien es hermano de los dueños de Twins Gymnastics, ubicado en 1297 N. University Dr. De acuerdo con el informe del […]

Por Allan Brito
Hombre es acusado de abusar sexualmente a cinco niñas en una escuela de gimnasia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre es acusado de tocar inapropiadamente a cinco niñas en una escuela de gimnasia de Coral Springs.

Por Redacción MiamiDiario

La policía arrestó a Leonardo Antonio Suarez Álvarez, de 52 años de edad, quien es hermano de los dueños de Twins Gymnastics, ubicado en 1297 N. University Dr.

De acuerdo con el informe del arresto, las cinco víctimas, que tienen entre 7 y 10 años de edad, contaron a los detectives historias similares sobre cómo Suarez Álvarez las tocó en sus partes íntimas.

Lea también: Encuentra un cuerpo en casa del suroeste de Miami Dade

Una de las niñas tiene siete años y dijo a la policía que Suárez Álvarez le tocó los senos durante los últimos dos años, a pesar de que en reiteradas ocasiones le pidió que se detuviera.

Otra niña, de 10 años, informó a los investigadores que se quejó con una de las propietarias acerca del abuso que estaba cometiendo Suárez-Álvarez, pero esta le indicó que hablaría con él para que la dejara tranquila.

El sitio web del gimnasio dice “Si su hijo tiene interés en la gimnasia, o simplemente necesita un lugar para pasar el rato después de la escuela en un lugar seguro, ¡llámenos hoy mismo a Twins Gymnastics”.

La Juez del Condado de Broward, Kim Theresa Mollica, ordenó la detención del victimario de origen ecuatoriano sin fianza hasta que comparezca ante un juez de primera instancia.

Los detectives instan a cualquier persona que haya sido víctima de Suárez Álvarez a llamar al Detective Hallman al 954-346-1343.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Practicar sexo: un ejercicio muy sano para el corazón

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

Relacionados