Deportes, Destacado, Virales

Simone Biles, la primera deportista en poseer su propio emoji en Twitter

La gimnasta estadounidense Simone Biles, que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se convirtió en la primera deportista en poseer su propio emoji en Twitter. La imagen ha sorprendido a muchos, pues se trata de una cabra. El significado del animal hace alusión a GOAT, una palabra en inglés que significa “cabra” pero […]

Por Allan Brito
Simone Biles, la primera deportista en poseer su propio emoji en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gimnasta estadounidense Simone Biles, que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se convirtió en la primera deportista en poseer su propio emoji en Twitter.

La imagen ha sorprendido a muchos, pues se trata de una cabra.

El significado del animal hace alusión a GOAT, una palabra en inglés que significa “cabra” pero que se usa como acrónimo de “Greatest Of All Time”, o “la más grande de todos los tiempos”.

GOAT ya se ha usado en el pasado para definir a otros deportistas, desde el futbolista argentino Lionel Messi hasta el quarterback estadounidense Tom Brady o el tenista Roger Federer.

El emoji para homenajear a la cuatro veces campeona olímpica estadounidense aparece en Twitter al usar la etiqueta #SimoneBiles o #Simone, y es el primero usado exclusivamente para un deportista en la red social.

Fue bautizada como “Goldie, la cabra” y aparecerá durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cuya ceremonia de inauguración es este viernes.

La participación de Simone Biles es una de las más esperadas en el calendario olímpico, pues se espera que añada más medallas a su colección de cinco preseas que ya posee.

Podría llegar a convertirse en la gimnasta estadounidense más condecorada en la historia olímpica si supera las siete de Shannon Miller, reseñó BBC.

Además, aspira a convertirse en la primera mujer en ganar dos oros olímpicos consecutivos en más de medio siglo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Relacionados