Cuba, Florida, Sucesos

Simpatizantes del castrismo en Miami piden al Papa que intervenga para que EEUU no sancionen a Cuba

Grupos simpatizantes con el castrismo,  residenciados en florida, le solicitaron al Arzobispo de Miami que le entregase una carta al Papa Francisco, donde piden que interceda, para que evite que  el gobierno estadounidense aplique más sanciones contra Cuba. Por redacción Miami Diario Según el portal Cuba en Miami, uno de los miembros de Alianza Martiana, […]

Por Allan Brito
Simpatizantes del castrismo en Miami piden al Papa que intervenga para que EEUU no sancionen a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Grupos simpatizantes con el castrismo,  residenciados en florida, le solicitaron al Arzobispo de Miami que le entregase una carta al Papa Francisco, donde piden que interceda, para que evite que  el gobierno estadounidense aplique más sanciones contra Cuba.

Por redacción Miami Diario

Según el portal Cuba en Miami, uno de los miembros de Alianza Martiana, organización asociada con el castrismo, Max Lesnick, explicó que la carta solicita a su santidad el Papa Francisco que interceda de alguna manera con el Gobierno de EEUU “para que esas medidas no lleven más sufrimiento al pueblo cubano”.

Por otro lado el Doctor Orlando Gutiérrez Boronat de la Asamblea de la Resistencia Cubana detalló, que “estas personas simpatizan y comulgan con el régimen cubano”, con la política comunista “y con la permanencia en el poder de esa dictadura”.

Andrés Gómez, otro miembro de la coalición que simpatiza con el Gobierno cubano, sostuvo que ellos siempre se han opuesto “a cualquier política hostil contra el pueblo de Cuba”.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar:

Dwyane Wade agradeció a lo grande a los trabajadores del Heat en Miami

Eliminar MDX y detener los aumentos de peaje en Florida será presentado en el Senado

Proyecto de ley prohíbe uso de cigarrillos electrónicos en lugares de trabajo en Florida

 

Relacionados