Destacado, Florida

Simulacro anual de tormentas antes de la temporada de huracanes 2022

Florida Power & Light realizó un simulacro anual de tormentas antes de la temporada de huracanes de 2022 Dentro de su Centro de Comando de Riviera Beach el jueves, un huracán de categoría tres simulado está golpeando la península. “Gracias a la tecnología que tenemos en la red inteligente, podemos ver dónde están todos los […]

Por Allan Brito
Simulacro anual de tormentas antes de la temporada de huracanes 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Power & Light realizó un simulacro anual de tormentas antes de la temporada de huracanes de 2022

Dentro de su Centro de Comando de Riviera Beach el jueves, un huracán de categoría tres simulado está golpeando la península.

“Gracias a la tecnología que tenemos en la red inteligente, podemos ver dónde están todos los apagones; toda esa información se envía a este centro de comando para que podamos dirigir mejor a las cuadrillas a donde deben estar”, dice Bill. Orlove, portavoz de FPL

En el campo, las cuadrillas pronto tendrán algunas herramientas nuevas para recuperar la energía aún más rápido.

Afuera del centro de comando se encuentra FPLAir One, su nuevo dron de ala fija que FPL espera reducir los largos tiempos de restauración.

“Después de un clima severo, veríamos y evaluaríamos la red de energía y veríamos qué daño pudo haber causado”, dice Marshall Hastings con FPL.

Además, se exhibió un rover completamente anónimo para subestaciones que se usa para verificar de manera segura el equipo de la subestación y el área.

“Podemos conducirlos tomando fotografías de las líneas de la cerca, los perímetros de seguridad, también tiene una cámara visual y una cámara térmica para que podamos ver cosas que no veríamos simplemente conduciendo”, dice Kyle Bush, FPL

Todos los días que no estamos experimentando una tormenta es un día en que FPL se está preparando para una y por eso es importante este simulacro.

A lo largo del año, inspeccionan regularmente los postes y se aseguran de que los árboles estén alejados de las líneas eléctricas.

Relacionados