Florida, Vida saludable

¡Sin citas! Ahora cualquier persona con síntomas puede ir a Hard Rock para prueba Covid-19

A partir del lunes, no se necesita cita para hacerse la prueba para detectar el coronavirus de Wuyhan en Hard Rock Stadium de Miami. Redacción MiamiDiario A partir de este lunes habrá una serie de cambios en el sitio de pruebas del Hard Rock Stadium, una de ellos es que ahora permitirán realizar más pruebas a […]

Por Allan Brito
¡Sin citas! Ahora cualquier persona con síntomas puede ir a Hard Rock para prueba Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del lunes, no se necesita cita para hacerse la prueba para detectar el coronavirus de Wuyhan en Hard Rock Stadium de Miami.

Redacción MiamiDiario

A partir de este lunes habrá una serie de cambios en el sitio de pruebas del Hard Rock Stadium, una de ellos es que ahora permitirán realizar más pruebas a un número mayor de persona, ya que no será necesario realizar una cita previa..

El representante de la Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida, Michael Jacles, informó:  “Este lunes cuando abramos las puertas para realizar las pruebas, los criterios cambiarán”.

Agregó que los nuevos cambios ayudarán a  “mejorar en gran medida la capacidad de hacer más pruebas”.

Nuevas medidas

A partir del lunes a las 9 a.m. en el Hard Rock Stadium se permitirá que cualquier persona con síntomas se haga la prueba, dio a conocer local10.com.

Anteriormente, la prueba se limitaba a personas de 65 años o más, ahora todos los trabajadores de la salud y los socorristas serán bienvenidos, así como cualquier persona que haya tenido contacto cercano con una persona infectada, independientemente de los síntomas.

Otro dato importante es que no se necesitará cita para hacerse la prueba.

Para realizar más pruebas a una mayor cantidad de residentes, se mejoró el control del tráfico en el Hard Rock Stadium , ahora con la nueva metodología se podrá examinar a las personas en los autos mucho más rápido.

Los cambios se producen debido a que funcionarios estatales ahora se encargarán de las operaciones del examinar a las personas en el Hard Rock Stadium, que anteriormente era administrado por el gobierno federal.

Al respecto Jacles detalló, “También ha habido socios federales del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. en este lugar. Ellos han sido desmovilizados, al principio fue un sitio federal para que se activara más rápido “.

También habrá otro cambio en el procedimiento de prueba. Los hisopos nasales son incómodos, estos seran reemplazados por hisopos de garganta.

Sobre este aspecto Jacles destacó que son “mucho más tolerable, especialmente si vamos a hacer pruebas a niños o bebés pequeños aquí también”.

Desde la apertura del Hard Rock Stadium  para evaluar a las personas con síntomas de la nueva cepa del coronavirus de Wuhan se han realizado exámenes a más de 11,400 personas. Este es el lugar donde se ha realizado más pruebas de la Guardia Nacional en el sur de Florida.

Las autoridades de la entidad esperan que los últimos cambios aumenten aún más los totales de las pruebas.

Jacles finalmente aeguró, “Ha sido un esfuerzo muy ambicioso. Nos ha ido muy bien, ahora esperamos continuar y examinar a la mayor cantidad de personas que necesiten esa prueba “.

También le puede interesar:

Hard Rock Stadium será un sitio de pruebas para detectar COVID-19

Mira la técnica perfecta de como lavar los alimentos ante pandemia del coronavirus (Video)

Disney World dejará de pagar a 43.000 trabajadores sindicalizados debido a crisis del coronavirus

Relacionados