Cultura, Eventos

Sleepover at the museum llegará a Miami en un espectáculo sinfónico

Visitar el museo de historia natural repleto de dinosaurios, planetas y grandes animales siempre es divertido, pero llegar a la pijamada puede ser una aventura de toda la vida. La Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la dirección del director musical y director Eduardo Marturet, está muy emocionada de presentar “Sleepover en el museo” el domingo […]

Por Allan Brito
Sleepover at the museum llegará a Miami en un espectáculo sinfónico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Visitar el museo de historia natural repleto de dinosaurios, planetas y grandes animales siempre es divertido, pero llegar a la pijamada puede ser una aventura de toda la vida.

La Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la dirección del director musical y director Eduardo Marturet, está muy emocionada de presentar “Sleepover en el museo” el domingo 24 de febrero a las 6 pm en The Moore Building – Elastika, bajo la impresionante escultura diseñada por la arquitecta Zaha Hadid en el Distrito de Diseño de Miami, y me gustaría invitar a todos los miembros de la familia a unirse a nosotros.

Basado en el cuento infantil escrito por la creadora y compositora neoyorquina Karen LeFrak, logra recrear la narrativa a través de una representación mágica. LeFrak también es autor de libros: “Jake the Philharmonic Dog” y “Jake the Ballet Dog” y un ávido amante y criador de perros, así como un compositor de música para ballets y obras instrumentales de todo el mundo.

“Sleepover at the Museum” es una comisión de MISO y quinto estreno mundial de Karen LeFrak que será dirigida por el maestro Eduardo Marturet y narrada por la actriz y diseñadora de moda Athina Klioumi. Con Daniel Andai como solista y música de Sibelius – Finlandia y Barber – Violin Concerto Op.14 como parte del programa, esta historia llena de misterio, emoción y fantasía es una cita obligada y única para toda la familia.

Con una nueva y hermosa sede en el Distrito de Diseño de Miami, MISO es la sinfonía profesional de la ciudad natal de Miami y un valioso contribuyente al tejido cultural de Miami.

Con 80 músicos profesionales seleccionados de todo el mundo, la Orquesta Sinfónica de Miami representa el talento y la diversidad excepcionales que reflejan la riqueza internacional y multicultural del sur de Florida, lo que lo convierte en una fuente de creciente orgullo y apoyo local.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Investigan amenaza de tiroteo en colegio del sur de Florida

Tecnología no letal se pone a prueba en Policía de Coral Gables

Wynwood Yard cierra permanentemente sus puertas

Relacionados