Estilo de Vida, Florida

Wynwood Yard cierra permanentemente sus puertas

El propietario de Wynwood Yard ha anunciado que el lugar se cerrará de forma permanente. Por Redacción MiamiDiario Según 7 News Miami, Della Heiman compartió un video en la cuenta de Instagram del lugar donde agradeció a todos los que alguna vez compartieron recuerdos en Wynwood Yard. “GRACIAS, Miami, nuestra familia extendida, amante de la diversión, generosa […]

Por Allan Brito
Wynwood Yard cierra permanentemente sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de Wynwood Yard ha anunciado que el lugar se cerrará de forma permanente.

Por Redacción MiamiDiario

Según 7 News Miami, Della Heiman compartió un video en la cuenta de Instagram del lugar donde agradeció a todos los que alguna vez compartieron recuerdos en Wynwood Yard.

“GRACIAS, Miami, nuestra familia extendida, amante de la diversión, generosa y hermosa por hacer de The Yard tu hogar lejos del hogar”, se lee en el subtítulo del video.

Heiman les dijo a los fanáticos del lugar que oficialmente cerrará sus puertas el 5 de mayo para dar paso a nuevos condominios. “Nos quedan tres meses para ir a este espacio mágico”, dijo.

Actualmente se está trabajando en una gran final para concluir sus más de tres años en el negocio.

Heiman planea continuar con la marca Yard al mudarse a Doral a finales de este año. El nuevo local se llamará Doral Yard.

Con información de 7 News Miami

También le puede interesar:

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

House of Food Porn: Sushi al estilo cubano/americano

Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale

Relacionados