Destacado, Tecnología

Snapchat estuvo más de tres horas sin servicio

Las redes sociales no viven su mejor momento, algunas se pueden calificar que están viviendo “días negros” debido al “apagón” de la semana pasada, tal es el caso de Snapchat. No es un secreto que varias de estas plataformas estan funcionando de forma intermitente desde el 4 de octubre, pero nuevamente usuarios enunciaron haber tenido muchos […]

Por Allan Brito
Snapchat estuvo más de tres horas sin servicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales no viven su mejor momento, algunas se pueden calificar que están viviendo “días negros” debido al “apagón” de la semana pasada, tal es el caso de Snapchat.

No es un secreto que varias de estas plataformas estan funcionando de forma intermitente desde el 4 de octubre, pero nuevamente usuarios enunciaron haber tenido muchos problemas para enviar y recibir fotos, videos y mensajes de texto a través de esta app.

Según información publicada por Downdetector, en Estados Unidos el 60% de los reportes recibidos denunciaron problemas generales con la aplicación, mientras que el 26% señalaron dificultades para conectarse con los servidores que soportan a la aplicación.

Este miércoles 13 de octubre se repitieron las noticias para los usuarios de dicha red social, ya que desde hace poco más de 3 horas se reportó una nueva caída de Snapchat, lo cual impidió que los usuarios pudieran realizar algunas acciones básicas en su plataforma.

Según el sitio citado anteriormente, la falla se registró desde las 8 de la mañana; el 38% reportaron fallas generales en la aplicación, 31% de los reportes son asuntos relacionados con la carga de contenidos y otro 31% indicaron problemas de conexión. Reseñó El Diario NY.

De momento, se desconoce qué produjo la caída y aunque parece que se trató de una falla menor, pero desde la plataforma señalaron que ya fue solventada.

Relacionados