Destacado, Farándula, Florida

¡Solidaridad! Camila Cabello participa en donación de comida para necesitados en Florida

Con el fin de apoyar a los más necesitados, la cantante Camila Cabello participa en donación de comida en Florida, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Camila Cabello, nativa del sur de Florida, está echando una mano para ayudar a poner la comida sobre la mesa de los necesitados en esta temporada navideña. Después de […]

Por Allan Brito
¡Solidaridad! Camila Cabello participa en donación de comida para necesitados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de apoyar a los más necesitados, la cantante Camila Cabello participa en donación de comida en Florida, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Camila Cabello, nativa del sur de Florida, está echando una mano para ayudar a poner la comida sobre la mesa de los necesitados en esta temporada navideña.

Después de donar a Feeding South Florida, una organización que hace precisamente eso, publicó un video en Instagram para animar a sus fans a hacer lo mismo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Camila Cabello instó a sus fans a donar todo lo que puedan. “Incluso una pequeña cantidad puede hacer una gran diferencia”.

La cantante indicó lo siguiente: “Sé que este ha sido un año muy difícil para la gente, y hay familias que en este momento están luchando por poner comida sobre la mesa, hoy y todos los días”.

Es de hacer notar que más de 1.000.000 de hogares en todo el sur de Florida están experimentando inseguridad alimentaria en medio de la pandemia de coronavirus.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

 

Relacionados