Curiosidades

Solo en China: McDonald’s regala Tetris “hecho” de nuggets

Solo hay una cantidad limitada de dispositivo, por lo que comenzaron las reventas en internet.

Por Angel David Quintero
Solo en China: McDonald’s regala Tetris “hecho” de nuggets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Celebrar un aniversario es un gran acontecimiento y mucho más cuando se trata de 40 años a los que hacerle honor. McDonald’s tiene esto muy claro y para conmemorar las cuatro décadas de sus Chicken McNuggets, decidieron unirlos con el icónico juego de Tetris. Después de todo, ¿qué mejor que sacar el mejor provecho de dos mega clásicos?

Si eres un fanático de este videojuego y te gustan los nuggets de pollo, esta iniciativa de McDonald’s en China también te encantará. La exitosa compañía de comida rápida acompañará la “Cajita Feliz” con un juguete muy especial: una miniconsola de tetris con forma de McNugget.

Estas piezas de pollo son uno de los productos más populares de la cadena y se introdujeron en el menú en 1983. Este año se cumplen 40 años de su lanzamiento y quisieron celebrarlo con esta original dupla, para el disfrute de sus consumidores en el país asiático.

Leer más: Se busca Bebé Gerber 2023

El juguete es un dispositivo sencillo que tiene una pantalla LCD y se puede llevar a cualquier lugar en el bolsillo. Las piezas del juego tienen también forma de McNugget y el logotipo de McDonald’s aparece en la pantalla. El regalo viene con un estuche de tela para protegerlo y se puede elegir entre cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, verde y azul.

Foto: @Tetris_Official

Además, los jugadores tendrán una experiencia completa. Mientras están jugando escucharán la clásica canción que caracteriza al Tetris sonado por los pequeños parlantes de la videoconsola.

La promoción ha sido todo un éxito y los juguetes se han agotado en muchos establecimientos. Varios clientes han compartido fotos y vídeos de sus Tetris con forma de McNugget en las redes sociales y han expresado su entusiasmo por esta combinación de nostalgia y diversión.

A pesar del éxito de la campaña, la compañía no ha realizado el esperado anuncio de que lanzarán estos productos en otras partes del mundo.

Foto: @Tetris_Official

Mientras que los McNuggets debutaron en el menú del restaurante en 1983, el videojuego de tetris hizo su aparición por primera vez en 1984. Por esta razón, los ejecutivos de McDonald’s pensaron que unir a los dos clásicos era una idea genial.

Con un concepto bastante creativo en mente, lanzaron esta campaña con motivo de sus 40 aniversario de las deliciosas piezas de pollo.

Para los restaurantes de comida rápida tan solo hicieron 400.000 aparatos. Además, hay otros 100.000 disponibles para personas que piden a través de aplicaciones.

El precio oficial de los nuggets con el juguete es de $4,24. Y si estás en otro país y lo deseas, en páginas como Ebay ya se pueden encontrar ofertados por revendedores a partir de los $20.

Tetris

Puedes comprar tus videoconsolas de segunda mano en Ebay

Relacionados