Curiosidades

Solo en Florida: Dunkin Donuts atiende a peculiar cliente por ventanilla… ¡un mapache!

La situación inusual y divertida cautivó a los internautas.

Por Adayris Castillo
Solo en Florida: Dunkin Donuts atiende a peculiar cliente por ventanilla… ¡un mapache!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los animales son seres increíbles y algunos de ellos, repentinamente, hacen gestos y movimientos insólitos ante el ojo humano. Desde un simple salto en una piscina, hasta detenerse en un autoservicio y pedir un donut como toda una persona.

Este último fue un caso que captó una usuaria de TikTok, quien grabó a un mapache en un drive-thru de Dunkin’Donuts en el estado de Florida. El animal, se acercó cautelosamente hasta la vendedora que estaba en la ventanilla y extendió sus manos para recibir la rosquilla.

Samantha Jane Guptill (@samguptuppy) quien grabó cada movimiento del mapache desde su vehículo, hizo varios comentarios graciosos al respecto. Puesto que es bastante extraño que uno de estos mamíferos consuma este tipo de productos.

Leer más: Conductora impactó contra plataforma de una grúa y voló por los aires

Sin obviar que también es inusual que algún animal omnívoro y carroñero, como lo es el mapache, se acerque a una ventanilla para “pedir” donuts.

donuts

El amigo tomando su feliz pedido. Foto: Captura de video original

Cliente educado atendido por un buen empleado de Donuts

A través de las imágenes de Guptill, que ya acumula más de 21 millones de visitas en TikTok, se evidenció cómo el animal da pasos lentos hacia el área de servicio. Mientras Samantha acerca su auto para grabar más de cerca, el mapache siguió enfocado en llegar hasta la vendedora del drive-thru.

“Mi amigo. Quiere unos donuts de Dunkin” bromeó Guptill mientras continuaba grabando la insólita escena. El mapache quien permaneció tranquilo ante la presencia del vehículo de la espectadora, se acercó finalmente hasta el área de la ventana para “solicitar” su donut.

En el video, Samantha se preguntó si realmente el empleado de Dunkin’ le daría el dulce al animal y para su sorpresa, esta abrió la ventanilla y sacó el anhelado pedazo de pan azucarado.

 ¡Gracias y vuelva pronto!

En las imágenes quedó registrado el momento en que el animal extendió sus manos para tomar el donut glaseado y posteriormente darle un mordisco y escapar hacia un arbusto cercano. Tras presenciar la cordialidad entre el mapache y la empleada, Guptill y su acompañante se ríen en el material audiovisual por lo sucedido.

La empresa Dunkin’ no ha emitido comentarios sobre este particular cliente que no debió pagar ni un dólar por su compra. Por su parte, algunos internautas aplaudieron el comportamiento del empleado quien atendió al particular cliente de forma respetuosa y sin inconvenientes.

Relacionados