Florida

¡Solo en Florida! Ladrón mandó a dormir al dueño de la casa mientras hacía desayuno

Un ladrón entró en una casa en Florida, se hizo el desayuno y, al ser descubierto, mandó al dueño a dormir, reportan medios locales. Por Redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de septiembre, cuando el delincuente entró en una casa en la ciudad de Safety Harbor, a través de una puerta trasera […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Ladrón mandó a dormir al dueño de la casa mientras hacía desayuno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ladrón entró en una casa en Florida, se hizo el desayuno y, al ser descubierto, mandó al dueño a dormir, reportan medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de septiembre, cuando el delincuente entró en una casa en la ciudad de Safety Harbor, a través de una puerta trasera que no estaba cerrada con llave, reportó CiberCuba.

El dueño de la casa se despertó, bajó a la cocina y encontró al ladrón preparándose el desayuno y comiendo. Al ser descubierto, el atracador pidió al dueño que “volviera a la cama”.

El propietario de la vivienda llamó al 911 después de que el delincuente saliera corriendo. Poco después, fue detenido por la Policía en una zona boscosa en la parte trasera de la casa.

La Policía identificó al sospechoso como Gavin Crim, un marine estadounidense de 19 años de edad. Se indica que el joven habría estado bajo la influencia del alcohol.

También puedes leer:

Diseñador de los autos de Maluma y Luis Fonsi fue baleado en Miami

Tiburón merodea entre los bañistas en playa de Miami Beach

LG presenta el nuevo LG G8X ThinQ con pantalla DualScreen

Relacionados