Tecnología

LG presenta el nuevo LG G8X ThinQ con pantalla DualScreen

Escribir un mensaje con el móvil mientras se ve un vídeo en Youtube o consultar un documento al mismo tiempo que se envía un email cada vez son acciones más habituales. Por Redacción MiamiDiario Permitir que los usuarios realicen varias tareas a la vez en sus smartphones se ha convertido en una de las prioridades […]

Por Allan Brito
LG presenta el nuevo LG G8X ThinQ con pantalla DualScreen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Escribir un mensaje con el móvil mientras se ve un vídeo en Youtube o consultar un documento al mismo tiempo que se envía un email cada vez son acciones más habituales.

Por Redacción MiamiDiario

Permitir que los usuarios realicen varias tareas a la vez en sus smartphones se ha convertido en una de las prioridades de múltiples fabricantes. Entre ellos LG, que pretende marcar un antes y un después en la era del multitasking, reportó El País.

La marca coreana ha presentado en la IFA, la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante de Europa, el LG G8XThinQ y LG Dual Screen —una pantalla accesoria que se puede añadir al terminal—.

Ambos dispositivos saldrán a la venta en el último trimestre de 2019, según ha anunciado la compañía en la feria en Berlín.

El objetivo es que el usuario pueda escoger en cualquier momento si quiere llevar consigo el LG G8XThinQ con su única pantalla o desea meterlo en una especie de funda que tiene una pantalla paralela incorporada.

Si escoge esta última opción, puede utilizar cada pantalla de forma independiente para, por ejemplo, realizar una videollamada dual, hablar por Whatsapp mientras ve una película o jugar a un videojuego de forma que una de las pantallas se convierta en el joystick.

En los últimos meses múltiples fabricantes han lanzado al mercado móviles plegables o con pantallas cada vez más grandes.

También puedes leer:

Niño de dos años fue mordido en la cara por un perro en Florida

Amazon Fire TV Stick con Alexa permite controlar la televisión con la voz

Filtran base de datos con 419 millones de teléfonos de usuarios de Facebook

Relacionados