Farándula, Florida, Motor

Solo en Florida: Perro puso un auto en reversa y lo condujo en círculos… ¡durante una hora! (+videos)

¿Un perro manejando un carro? Parece una escena de una película de Hollywood, pero en Florida lo hizo…¡Por una hora!…Y nadie salió lesionado. Por Redacción MiamiDiario El callejón sin salida donde vive Anne Sabol en Port St. Lucie, es bastante tranquilo. Bueno, así era hasta que un  perro se subió al auto de su dueño, lo pateó en […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Perro puso un auto en reversa y lo condujo en círculos… ¡durante una hora! (+videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Un perro manejando un carro? Parece una escena de una película de Hollywood, pero en Florida lo hizo…¡Por una hora!…Y nadie salió lesionado.

Por Redacción MiamiDiario

El callejón sin salida donde vive Anne Sabol en Port St. Lucie, es bastante tranquilo. Bueno, así era hasta que un  perro se subió al auto de su dueño, lo pateó en reversa, condujo en círculos durante una hora y destrozó el buzón de un vecino, antes de bajarse del vehículo tranquilo y sin un rasguño.

Sabol no sabía quién estaba detrás del volante cuando vio por primera vez el automóvil, girando alrededor de la cuadra como lo haría un conductor inexperto. “Al principio pensé que había visto a alguien retrocediendo, pero luego continuó y pensé: ‘Ok, ¿qué están haciendo?'”, dijo a WPBF, filial de CNN.

Luego llegaron los policías y el departamento de bomberos. Las autoridades observaron desde la distancia cómo el perro conducía  en círculos.

Finalmente, el vehículo se detuvo y Sabol vio a un gran labrador retriever negro saltar del asiento del conductor.“OK, esto se está volviendo extraño”, estaba impresionada. “Deberían darle una licencia a esa cosa”.

La policía de Port St. Lucie informó que el propietario, que pidió permanecer en el anonimato, había dejado su auto en la calle cuando el perro cambió de marcha y no dejó de conducir durante casi una hora, dijo .

Afortunadamento no hubo daños que lamentar, salvo por un buzón que el propietario del perro prometió arreglar.

En cuanto al perro, es imposible conocer sus pensamientos al volante, pero  es muy probable que en algún momento veamos la escena en la gran pantalla y seguramente la audiencia pensará que Hollywood tiene una gran imaginación.

Fuente: 7 NewsMiami

También le puede interesar:

Enorme tiburón de 12 pies fue visto en las costas de Daytona Beach

Conoce los memes del diseño de la camioneta eléctrica Cybertruck presentada por Elon Musk

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Relacionados