Farándula, Motor, Tecnología

Conoce los memes del diseño de la camioneta eléctrica Cybertruck presentada por Elon Musk

El jueves el director general de la compañía Tesla, Elon Musk, presentó la camioneta eléctrica futurista Cybertruck, cuyo extraño diseño captó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en colocar divertidos los memes. Redacción MiamiDiario Durante la presentación de la Cybertruck, Elon Musk, aseguró, “Esto no se parece a nada […]

Por Allan Brito
Conoce los memes del diseño de la camioneta eléctrica Cybertruck presentada por Elon Musk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves el director general de la compañía Tesla, Elon Musk, presentó la camioneta eléctrica futurista Cybertruck, cuyo extraño diseño captó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en colocar divertidos los memes.

Redacción MiamiDiario

Durante la presentación de la Cybertruck, Elon Musk, aseguró, “Esto no se parece a nada más“, mientras  la camioneta salió al escenario entre humo y luces láser. Lo primero que señalo el cofundador de Tesla es que el vehículo mide  5,8 metros de largo, más de 2 metros de alto y tiene 6 asientos, detalló rt.com.

La Cybertruck también posee una sólida carrocería,realizada con un duro acero inoxidable laminado en frío, que soportó los golpes de un martillo -sin dejar abolladuras- durante la presentación. Tiene vidrio Tesla que son más resistente que el templado común, aunque durante el evento se rompió. Dependiendo del modelo su precio oscila entre 39.900 y 69.900 dólares.

Elon Musk realizó la presentación de la Cybertruck en un local cercano a la fábrica de cohetes de SpaceX, en la ciudad de Hawthorn. Comentó que escogió la fecha porque el diseño o de su camioneta es futurista parecido al estilo de la película de ciencia ficción ‘Blade Runner’, cuya historia está ubicada en noviembre del 2019.  De hecho hizo referencia a la fecha en un tuit que escribió el 6 de noviembre.

Entre las bromas que colocaron los internautas al ver el inusual carrocería. Destaca la de Luis Dávila:

Otro internauta colocó:

Otro usuario de las redes escribió: “Mi primer y único pensamiento sobre el #Cybertruck”.

“Les diré a mis hijos que esto es fue el nuevo Cybertruck de Tesla”, aseguró Yadeer.

Joseph bromeó, “Les digo a mis hijos que este fue el cybertruck de Tesla”.

Por su parte, Christian opinó.

Y debido al incidente ocurrido cuando Musk iba a demostrar los vidrios blindados Tesla, que se rompieron, este cibernauta comentó: “Pienso que el #Cybertruck se ve muy bien”.

También le puede interesar:

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

Conozca la campaña viral para quitar los tolls del condado Miami-Dade

Los 5 modelos de carros más robados en Florida ¿Está el suyo en la lista?

Relacionados