Destacado, Tecnología

¡Solo faltaba Twitter! llegan los “Fleets”, el nuevo modo de historias de la app del pajarito

Los “Fleets” o historias al fin llegaron a Twitter quien recientemente dio el anuncio siguiendo la tendencia de Instagram, Whatsapp y otras redes sociales. A modo de prueba y solo a Brasil llegaron para detectar que tanta atracción presentaban los usuarios. Los resultados fueron fructíferos y España es la siguiente en la lista de recepción. Por Redacción […]

Por Allan Brito
¡Solo faltaba Twitter! llegan los “Fleets”, el nuevo modo de historias de la app del pajarito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los “Fleets” o historias al fin llegaron a Twitter quien recientemente dio el anuncio siguiendo la tendencia de Instagram, Whatsapp y otras redes sociales. A modo de prueba y solo a Brasil llegaron para detectar que tanta atracción presentaban los usuarios. Los resultados fueron fructíferos y España es la siguiente en la lista de recepción.

Por Redacción Miami Diario

“A lo largo de los próximos días todo el mundo tendrá Fleets en iOS y Android”, indicaron Joshua Harris y Sam Haveson, miembros del equipo de diseño y producto del pajarito.

Detrás de la ambulancia, al fin llegaron las historias a Twitter

Además, destacaron que al igual que otras plataformas sociales, las historias desaparecen cada 24 horas. Y estás pueden verse a través de los avatares de los tuiteros en la parte posterior de la línea de tiempo.

Twitter con esta nueva actualización busca fomentar la participación de los usuarios, quienes no participan bajo la preocupación de la permanencia de los mensajes.

“Se siente público, permanente y hay mucha presión con la que lidiar como los retweets y los ‘me gusta’. Por eso, desgraciadamente, hay tantos tweets en borradores”, dijeron.

Detrás de la ambulancia, al fin llegaron las historias a Twitter

En definitiva, se pueden publicar en las historias textos, fotos, videos y reacciones a otros tuits e incluso modificar las opciones de texto y el fondo de pantalla. También, llegarán los videos en vivo y los stickers, dando un toque más novedoso a la app de mensajes cortos.

Las publicaciones podrán ser vistas por los seguidores del tuitero, y si el perfil es público, por cualquier usuario en la red social. Hasta el momento, la vista de los Fleets no pueden ser restringidos a equis persona que queramos evitar.

Más sorpresas de Twitter: Space para conversar por voz

Adicional a los Fleets, la aplicación de 240 caracteres en los mensajes aprovechó la ocasión para brindar un espacio íntimo a sus usuarios. Estos entornos se llamarán “Space”, y permitirán comunicarse por voz con aquellos seguidores directos y evitar que los mensajes estén en la nube pública habitual.

“Imaginamos los Space como un lugar íntimo, idealmente muy seguro, donde la gente pueda participar en la conversación cómodamente con las personas que quiera”, expresaron desde Twitter.

Detrás de la ambulancia, al fin llegaron las historias a Twitter

Actualmente, los Spaces están en modo de prueba a diferencia de las historias que ya comenzaron a llegar a las diferentes latitudes del globo.

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

OMS impulsa una estrategia para eliminar el cáncer de cuello uterino

Relacionados